JAVMAN
Forero Experto
- Motor
- 2.2d 150 CV
- Versión
- 2WD Style Aut.
- Color
- Crystal White Pearl Mica
Es que daba error el sistema y ha duplicado los mensajes.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
es lo que dije al mecánico, pero él decide quitarlohusky71, porque no "peleaste" con el manual en la mano, donde dice que si llega a la "X", el aceite deberia ser cambiado?
saludos
Husky lo que te han hecho a ti es lo mismo que me hicieron a mi, ya ves.
Todavía no está redactada en inglés, eso lo dejo para el fin de semana. ¿Lo quieres en francés?.Morsa, enviarme los mensajes que escribo también a mazda europe e mazda jap
igualTodavía no está redactada en inglés, eso lo dejo para el fin de semana. ¿Lo quieres en francés?.
Lo se, lo se. Pero me valen para llevarlas a una organización de consumo, para dar más publicidad llegado el caso. De momento todavía estoy pidiendo información por las buenas y que me confirmen que lo que hacen es correcto. Si lo es, no tendrán problemas en contestar (ya lo han hecho dos veces). Si no contestan...lagarto, lagarto. Ya veremos. A lo mejor es de p.m. el motor y el aceite y no pasa nada. Estamos todavía en una fase de contrastar lo que dice el manual con una varilla mini-X y lo que hacen ahora con una varilla super-X. No tengo nada que litigar, ni mucho menos. Nada se ha roto.Morsa:
No se como será en Francia, pero una carta certificada no tiene ningún valor jurídico más allá del de tu palabra (puedes haber metido en el sobre una estampita de la Virgen y decir que iba un requerimiento) ya que Correos no certifica el contenido (salvo cuando va dirigida a la Administración, que no es el caso). Te valdría un burofax (que es caro) o más sencillo, llevas un original y una fotocopia a Mazda y que te firmen y cuñen en la fotocopia que han recibido el original (nombre, DNI y fecha de recepción). Eso sí que vale jurídicamente.
Imagina como estoy yo que desde hace un mes estoy pidiendo por escrito todo lo que le han hecho a mi coche y me dicen que sólo me lo dan cuando Mazda les pague a ellos. Y ahí estoy.Si el max. es 5.2l y me han quitado 0.8l ya estamos al 15%