Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno esta mañana coche entregado al cc (aquí ponen "cc" para referirse al concesionario). Me han dejado un pequeño Kia dos puertas que me sobra para los desplazamientos de estos días. Le he contado al responsable los últimos casos leídos aquí de cambios de aceite, con 6500 y 13500 Kms, a cargo de Mazda España, se la pel...Dice que ponen el tema en manos de Mazda France y estarán a lo que ellos digan. En el cc no tienen npi del coche. Sólo han vendido dos y creo que el otro era gasolina, pero está a 7 kms. de casa y el siguiente está a 60, así que de momento sigo en este.
Veremos en que queda la cosa.
Llevaba una semana sin mover el coche hasta que lo llevé esta mañana y, joer...¡como me gusta!. No tero venderlooooo!!!.![]()
Es que es así, amigo. Te explico. Cuando uno se decide por el coche, desde la fría razón de haber mirado muchos y leído mucho, no vive hasta "tenerlo/a en sus brazos". ¿O no?. Con razón aquí el coche es femenino "La Voiture".Morsa, desde el aprecio que te tengo: tienes más oscilaciones que una montaña rusa.
Igual pasas de ansiar el coche más que nada, a querer venderlo a los 3 meses, y volver a quedártelo. ji, ji...
Saludos.
Yo solo he notado muy claramente la regeneración una vez. Fue muy al principio, con menos de 2.000 kms. (ahora tiene 7.825) Me lleve un buen susto por el consumo a 15 L o mas rodando a 1800 RPM, pero enseguida me acordé que había leído ese fenómeno hacia poco en el foro australiano. El ruido no lo noté, con ventanas subidas, aire y música. Para oírlo debe ser desde fuera. En ese época estaba con un rodaje muy suave al coche, hasta los 3.000 Kms, o eso creía yo. La verdad es que con el automático el "rodaje suave" es permanente. Apenas pasas de 1.800 RPM y se circula con facilidad a 1.600 RPM a 70 Km/h. El manual dice que para hacer la regeneración hay que circular por encima de 40 Km/h pero yo creo que el fallo del aceite viene de una mala gestión de la regeneración.Hola Morsa, una curiosidad, se observa un exceso de humo,o sólo un ruido motor diferente,yo no he observado nada hasta la fecha , de ser así como dices tendré que estar atento en los consumos.Gracias.
Carta preparada y de camino al buzón. Al final va firmada por 21 personas.