Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El biodiesel es una mierda para nuestros catalizadores y para nuestro aceite motor, por lo que interesaria saber que tanto por ciento tiene cada marca.
Cuidado Ezequiel, a mi me han insultado los becarios de Mazda por explicar mi experiencia. Suerte con tu comentarioSuscribo completamente todo el relato y comentario de Pau//, es exactamente todo lo que me ha ocurido a mi (cuatro años de CX5 175 cv aut) y tres veces remolcado por la grua, y en taller siempre "musicas y cancioneros", lo compre con mucha ilusion y el coche anda bien y es comodo, pero es un autentico desastre de problemas (al menos en mi caso, y veo que no soy yo solo). Al final me han amargado y tambien me he pasado al BMW X1 , a lo mejor tambien tiene problemas, es posible , pero por ahora NO HAY COLOR. dESEO MUCHA SUERTE A TODOS CON EL CX5 Y LO CIERTO ES QUE TODOS ESOS PROBLEMAS SOLO SE DAN EN LAS PRIMERAS UNIDADES (2012-2013) SEGUN CREO. Pero esa es mi experiencia
Fueron cuatro años y 130.000 km de mortificacion,Asi que como Xazsandel explica, es otra historia repetida
Cuidado Ezequiel, a mi me han insultado los becarios de Mazda por explicar mi experiencia. Suerte con tu comentario
Ya que me mencionas, siento tus problemas con el coche y suerte con tu nueva compra.Suscribo completamente todo el relato y comentario de Pau//, es exactamente todo lo que me ha ocurido a mi (cuatro años de CX5 175 cv aut) y tres veces remolcado por la grua, y en taller siempre "musicas y cancioneros", lo compre con mucha ilusion y el coche anda bien y es comodo, pero es un autentico desastre de problemas (al menos en mi caso, y veo que no soy yo solo). Al final me han amargado y tambien me he pasado al BMW X1 , a lo mejor tambien tiene problemas, es posible , pero por ahora NO HAY COLOR. dESEO MUCHA SUERTE A TODOS CON EL CX5 Y LO CIERTO ES QUE TODOS ESOS PROBLEMAS SOLO SE DAN EN LAS PRIMERAS UNIDADES (2012-2013) SEGUN CREO. Pero esa es mi experiencia
Fueron cuatro años y 130.000 km de mortificacion,Asi que como Xazsandel explica, es otra historia repetida
Cuidado Ezequiel, a mi me han insultado los becarios de Mazda por explicar mi experiencia. Suerte con tu comentario
¿Que tal tiempo hace por tu tierra?
P.D: Aunque uses el proxy de google hay otras vías para descubrir quién eres.![]()
Mira que bien de mi tierra , un saludo vecino.¿Que tal tiempo hace por tu tierra?
P.D: Aunque uses el proxy de google hay otras vías para descubrir quién eres.![]()
Creo que se quién es. Pero por el momento me guardo esa información.Lo conoces @Tyrol ???
Suscribo completamente todo el relato y comentario de Pau//, es exactamente todo lo que me ha ocurido a mi (cuatro años de CX5 175 cv aut) y tres veces remolcado por la grua, y en taller siempre "musicas y cancioneros", lo compre con mucha ilusion y el coche anda bien y es comodo, pero es un autentico desastre de problemas (al menos en mi caso, y veo que no soy yo solo). Al final me han amargado y tambien me he pasado al BMW X1 , a lo mejor tambien tiene problemas, es posible , pero por ahora NO HAY COLOR. dESEO MUCHA SUERTE A TODOS CON EL CX5 Y LO CIERTO ES QUE TODOS ESOS PROBLEMAS SOLO SE DAN EN LAS PRIMERAS UNIDADES (2012-2013) SEGUN CREO. Pero esa es mi experiencia