Vuelvo con el tema del gas oil y el aceite. Os cuento lo que me han dicho

El biodiesel es una mierda para nuestros catalizadores y para nuestro aceite motor, por lo que interesaria saber que tanto por ciento tiene cada marca.

El biodiesel es una mierda para nuestros catalizadores y para nuestro aceite motor, por lo que interesaria saber que tanto por ciento tiene cada marca.

Creo que eso lo marca Europa no?
Todo combustible debe llevar un tanto por ciento mínimo de biocombustible.

Suscribo completamente todo el relato y comentario de Pau//, es exactamente todo lo que me ha ocurido a mi (cuatro años de CX5 175 cv aut) y tres veces remolcado por la grua, y en taller siempre "musicas y cancioneros", lo compre con mucha ilusion y el coche anda bien y es comodo, pero es un autentico desastre de problemas (al menos en mi caso, y veo que no soy yo solo). Al final me han amargado y tambien me he pasado al BMW X1 , a lo mejor tambien tiene problemas, es posible , pero por ahora NO HAY COLOR. dESEO MUCHA SUERTE A TODOS CON EL CX5 Y LO CIERTO ES QUE TODOS ESOS PROBLEMAS SOLO SE DAN EN LAS PRIMERAS UNIDADES (2012-2013) SEGUN CREO. Pero esa es mi experiencia

Fueron cuatro años y 130.000 km de mortificacion,Asi que como Xazsandel explica, es otra historia repetida

Suscribo completamente todo el relato y comentario de Pau//, es exactamente todo lo que me ha ocurido a mi (cuatro años de CX5 175 cv aut) y tres veces remolcado por la grua, y en taller siempre "musicas y cancioneros", lo compre con mucha ilusion y el coche anda bien y es comodo, pero es un autentico desastre de problemas (al menos en mi caso, y veo que no soy yo solo). Al final me han amargado y tambien me he pasado al BMW X1 , a lo mejor tambien tiene problemas, es posible , pero por ahora NO HAY COLOR. dESEO MUCHA SUERTE A TODOS CON EL CX5 Y LO CIERTO ES QUE TODOS ESOS PROBLEMAS SOLO SE DAN EN LAS PRIMERAS UNIDADES (2012-2013) SEGUN CREO. Pero esa es mi experiencia

Fueron cuatro años y 130.000 km de mortificacion,Asi que como Xazsandel explica, es otra historia repetida
Cuidado Ezequiel, a mi me han insultado los becarios de Mazda por explicar mi experiencia. Suerte con tu comentario

Cuidado Ezequiel, a mi me han insultado los becarios de Mazda por explicar mi experiencia. Suerte con tu comentario

Perdona Ezequiel se ha presentado, y tu?
A ti no te han enseñado educación? Cuando entras a una casa nueva, que se hace? saludar y presentarse primero, no? O tu eres tan listo que entras hablando mal de dueño?
Y si te dice varias veces, que te presentes... eres tan chulo, de pasártelo por el forro de los cojones?

Pues entonces no entiendo de que te extrañas... se te trata igual que lo haces tu. Es muy fácil ver la paja en el ojo ajeno...

frase-ver-la-paja-en-el-ojo-ajeno-y-no-la-viga-en-el-propio-proverbio-139574.jpg

.

Última edición:

Ya que me mencionas, siento tus problemas con el coche y suerte con tu nueva compra.
La verdad es que ni en esta marca ni en ninguna al comprar un producto tan nuevo nos aseguran fiabilidad y es una lástima porque lo estamos pagando no lo regalan.
Pero duela a quien le duela las unidades del primer año de este modelo son un auténtico desastre, que si subidas de aceite, que si arbol de levas, turbos, sensores etc... Solucionados por la marca si, pero uno se compra un coche nuevo para disfrutarlo no para sufrir y perder el tiempo en el taller y menos para hacer de conejillo de indias,pero vuelvo a repetir si nos vamos a otras marcas no es tan diferente cuando lanzan un producto nuevo al mercado.
Yo tuve la mala suerte de que se fastidió el tercer día y se te queda una cara con perdón de gilipollas muy grande, soy un caso entre miles de posibilidades de que pase, pero a partir de entonces no he tenido ningún problema mecánico más y que siga así.
He pasado como todos por el cambio de espejos (que me costó lo suyo) y el módulo usb por aquello de la primera canción.
Pero por lo demás el coche va cada día más fino.
Eso si y no te enfades por ello pero si tuviera que ir a una marca alemana la última sería Bmw, ojala y tengas suerte con el coche y no tengas que recurrir a la garantía, porque estos alemanes son tan extremadamente prepotentes que por no reconocer un fallo de fabricación te marean hasta aburrir y te lo comes con patatas.
Por cierto el X1 nuevo tiene muy buena pinta, el anterior era feo no lo siguiente.

No entiendo como personas que se sienten "ofendidas", por algún o algunos comentarios, que a veces comentamos algunos ,se puede ser tan (BORDE), perdón.
En mi caso no me considero nada de Mazda y creo que el 99%, estoy muy agusto en este foro, me habeis ayudado mucho, (gracias), aquel que se siente ofendido,de comentarios por lo bueno y lo malo de nuestro Mazda, mira que no hay foros chat sssssssssssss y demás.
Así que amigo ¿P,!!! este no es tu sitio,Perdoname por ser benevolente. gracias.

Perdonad todos. @Tyrol, no puedo evitarlo.

Es una pena que hayas tenido que sufrir todo eso cuando uno se compra un coche para disfrutarlo y no tener problemas. Mi caso a sido a la inversa, vengo de BMW y por lo que voy leyendo en el foro te deseo que no tengas problemas con el X1, porque la pared de BMW es más DURA que la de MAZDA.

hola muy buenas que tal estais bueno pues os cuento en marzo me di a conocer en este foro por que me surgio un problema con mi mazda cx 5 resulta de que se me subia el nivel del aceite hasta llegar a la x y se me encendio el chivato del aceite despues de varios seguimientos e historias el problema sigue este lunes me lo han recepcionado y de momento lo que me han dicho hoy en madrid ha sido que les han solicitado los inyectores no se esta situacion me tiene agobiado incomodo exceptico desconfiado de momento por no crear mal ambiente no voy a decir en que taller lo tengo el taller no me ha dicho tampoco lo que le van haciendo solo me dice que tranquilo que el problema se va a solucionar pero yo e llamado a madrid y en todo momento me ha informado del recambio solicitado no se si hay algun caso por aqui como el mio . lo primero es saber si lo hay que tal le ha ido y como va ?
luego tambien que opinais al respecto y si os vierais en emi misma situacion que hariais
muchas gracias a todos y un saludo:(:(

Volver