Vuelvo con el tema del gas oil y el aceite. Os cuento lo que me han dicho

Bombur, gracias por tu dedicación.

Ke majo el Bombur, habrá que pagarle unas birritas

Alvin te voy a llevar a clase de expresión escrita, te juro que me hago la picha un lio al leerte. :)

El aceite está por encima de la marca o aun está por llegar a la marca?
Yo he entendido que lo tiene por encima de la X.

Si Agus ya lo se, me explico muy mal...menos mal que yo al menos me entiendo jajajaja!!

Mi aceite está por encima de la marca superior. Es decir va camino de la X. Ha recorrido 1/4 mas o menos del recorrido, refiriendome al recorrido entre la marca superior y la X.

Si lo suyo es que estuviese entre las dos marcas, inferior y superior, mi coche ya esta en un nivel normal. Ahora que el libro gordo diga que hasta la X no haga falta parar el motor... eso ya es otro cantar. Pero iria mas tranquilo si estiviese entre las dos marcas.

Claro, lo voy mirando y cuando esté en la x, lo llevo. Lo que no tengo claro, a ver si alguien lo tiene, es si hay que mirarlo en frio o calentando el coche y luego reposando y en este caso, cuanto es el período de reposo, porque si el nivel varia en función de cuando lo mires, menuda la gracia.

Agus, creo que se dijo aquí que se debe dejar el coche al ralentí durante al menos 5 minutos, y medirlo entonces, tras haber apagado el motor.

Saludos.

En el taller, lo dejaron bastante más para mirarlo, más de media hora...

Cesolbe, alarm de queeeeee??????

El puto nivel, joder con lo tranquilo que estaba y ahora voy lo miro y estoy pelin por debajo de la x, cagon las aceitunas.......

Això és una merda!! (creo que se entiende)

Mañana lo llearé al taller, pero esta noche haré un BCN / ANDORRA a toda leche, verás si baja el jodio.....

jajajajaja, que corriendo mas no bajaaaaaaa. Yo a las malas le meto un papel de cocina en la puta varilla y le chupo todo el gasoil que pueda. Porque metiendo una cerilla por el agujerito y que se queme la gasolina, como que no verdad?

PUES NO MÁAAAAS!!!!!!

JAJAJAJAJJAJAJAJA AGUS!!!!! ME HAS DADO una idea, luego le tido un TAMPAX a mi querida señora( por si lo lee) y que chucle toooooo lo que sobra.

Volver