Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Contad conmigo por si hace falta comprar sellos!!!
Cuanto mas se mueva el tema antes habra respuesta oficial.
A mi me comentaron en el conce q los casos q han aparecido por andalucia, en malaga aun ninguno, espero no ser el primero, afectaban sobre todo a automaticos.
Ya hay un hilo donde está eso reflejado. Basta con continuar allí. Faltan "victimas".Buenas tardes, resalto lo que comentas pues sería muy interesante si se pudiera hacer una comparativa de la subida de nivel de aceite entre las versiones automáticas y las manuales; creo que la mayoría son automáticos.
Que os parecería abrir un post donde se recuenten los automaticos us manuales con el problema???
... la causa puede ser que los inyectores están metiendo más gasoil en el cilindro de lo que corresponde...
El tema no es que en condiciones normales inyecten más de lo que debe, sino que, en caso de que la utilización del coche no permita la regeneración pasiva del filtro de partículas, entra en acción el sistema de limpieza activa. Este sistema efectúa una inyección extra de gasoil durante la carrera de expansión, durante el tiempo suficiente para limpiar el filtro.
O sea, no es que haya un defecto en el coche que haga que inyecte más combustible de lo que corresponde, sino que está diseñado para inyectar ese exceso si se detecta que no ha habido regeneración pasiva. Como se ha hablado, no es exclusivo de mazda, sino de un buen número de fabricantes.
Pues eso. Que son las dos cosas. Pero ¿que pasa con los informes de gente que le ocurre y no hace recorridos cortos?.
¿Y que pasa con los que hacen recorridos cortos exclusivamente y no les pasa?. Ambos supuestos se dan en muchos países y vosotros también lo habéis comentado.
¿Y los ingenieros japoneses no saben eso que sabe uno que ha estudiado motores?.
La cosa no debe ser tan sencilla. Todavía no tenemos resultados concluyentes sobre las efectos de las reprogramaciones que nos han hecho, es pronto.
Vamos a seguir analizando lo que pasa y ya veremos.
El consumo no baja de 7,5 litros desde que regresé de España a principios de septiembre.
Hasta los 3.000/3.500 Kms se mantuvo en un muy aceptable 6,5 litros, durante el periodo de rodaje que le hice. A partir de entonces el consumo ha subido hasta estabilizarse en esos 7,5l.
Al revés de lo que se supone, que con el tiempo disminuye el consumo ¿no?. Pues no.
No sé si pasará con el gasoil lo mismo que con la gasolina; pero cuando yo he repostado en Francia notaba una buena diferencia repecto a la golosina de aquí. La de aquí parecía 50% orina de mono comparada con aquella (por lo menos, hace años)....El consumo no baja de 7,5 litros desde que regresé de España a principios de septiembre...