Jordi
Forero Experto
Pero has esperado 5 o 30 minutos?. Yo pRticularmento lo tengo que medir varias veces porque es un poco rollo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No , si al final , con tanto limpiar la varilla vamos a bajar el nivel
Yo creo que lo fundamental es mirar el nivel siempre de la misma forma, o a los 5 min., o a la media hora, pero siempre igual , en mi caso si varía una altura de tres mm. aproximadamente, ( más bajo ) de mirarlo recién parado a los 5 min., que si espero media hora,Pero has esperado 5 o 30 minutos?. Yo pRticularmento lo tengo que medir varias veces porque es un poco rollo
Yo creo que lo fundamental es mirar el nivel siempre de la misma forma, o a los 5 min., o a la media hora, pero siempre igual , en mi caso si varía una altura de tres mm. aproximadamente, ( más bajo ) de mirarlo recién parado a los 5 min., que si espero media hora,
Yo hice la prueba de ir midiendo el nivel en diferentes intervalos de tiempo por curiosidad, y la marca más baja me la daba a los cinco minutos de parar el motor, después a medida que transcurre el tiempo sube un poco más consecuencia lógica de que se va escurriendo el aceite del circuito de engrase al carter. pero si siempre lo miras con respecto al mismo tiempo de referencia ,la medición será más precisa. SaludosMi garaje está inclinado y no lo puedo mirar de forma tan metódica ya que me obliga a dejarlo en la calle y es un poco mas molesto ya que no siempre encuentro aparcamiento en llano..
Lo que si que te puedo decir es que en todas las condiciones que lo he mirado el aceite ha estado en el mismo sitio ( en la marca del max) excepto la penúltima vez que se acercó bastante a la X, ahora vuelve a estar como siempre.. no te se decir los minutos que pasaron cuando me dio el nivel tan alto pero yo diría que incluso menos de los que he dejado hoy reposar el aceite antes de medir..
Siento no poder ser mas exacto en este tema..
...Me da la impresión que le han dado un toque o instrucciones para explicarme lo inexplicable ya que en todos los casos que he conocido el coche ha estado uno-dos días para el diagnostico y cambio de aceite y a mi me lo tuvieron 10...
Probando el CX5 antes de pedirlo, probamos lo del frenado automático en caso de atropello cuando vas a 30 o menos por hora. El coche se para y se cala. No sé, hacedlo y me comentais![]()
Hola, a mi ya me ha saltado 3 veces el sistema de frenado desde que lo tengo. El coche NO se cala. Al menos el AT.
Saludos
Osea que ya te has librado de tres toquecitos.