Jordi
Forero Experto
Gracias pablopedroJordi en mi caso , el nivel más bajo coincide a los 5 min. de parar el motor, 3 ó 4 mm. te subirá si lo miras en frío
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias pablopedroJordi en mi caso , el nivel más bajo coincide a los 5 min. de parar el motor, 3 ó 4 mm. te subirá si lo miras en frío
Si tomas siempre la misma referencia, es la forma más exacta, si siempre lo miras en frío, tómate un punto de referencia y ya verás si sube a la larga, pero no te líes mirándolo una vez de una forma y otra vez de otra.Entonces da igual medir el aceite en frio. Descuentas entre tres y cuatro mm y ya esta no? Es que a mi me va muchisimo mejor medirlo al dia siguiente. Se ve muchisimo mas claro
RARISIMO, por eso estoy mosca con lo que me han hecho. Pero tengo la nota de intervención de taller y lo pone bien claro: "REMPLACEMENT DE LA JAUGE A HUILE"En un rato pongo las fotos, de todas maneras Morsa, no te parece raro que la "solución" llegue antes a Francia que a Australia que es donde el tema esta reconocido oficialmente?
Eso, conociéndome y los del conce ya me conocen, dura menos que lo que se tarde en comprobarlo y además ale en Internet...No, no creo que sean tan burdos, eso seria una torpeza. Yo veo más un error de precipitación, de malos entendidos al teléfono entre el conce y la central de MF. Una cosa así:Sí que suena a raro todo esto Morsa. Tiene pinta de que te hayan querido tapar la boca con UN PLACEBO, es decir, que no te hayan cambiado nada.