Vuelvo con el tema del gas oil y el aceite. Os cuento lo que me han dicho

Intuyo que está un cm por encima de la segunda bola, no? Omeso me parece a mi. Yo lo tengo mas o menos igual
 
En otro hilo cerrado hace tiempo willo escribió:

Por si no os habías dado cuenta... en este hilo no se escribe desde NOVIEMBRE del 2014, y mucho antes el fallito se corrigió. Es mas en los coches de finales del 2013 ya no había dicho fallo y en ninguno a posteriori.

Además no fué un fallo mecánico ni nada que causara ninguna avería. Simplemente fue un mal calculo de Mazda

@Marko, creo que este hilo se podría cerrar... ya que solo se esta utilizando para criticar por hacer daño, sin ni siquiera molestarse en mirar mas allá.


Haber, si explicar el problema que tenían algunos y que por desgracia aún seguimos teniendo otros, en vehículos que en teoría tendrían que estar solucionados como es el caso del gasoil en aceite, pues que quieres que te diga..., creo que el foro esta precisamente para esto, dar a conocer estos "fallitos y problemillas" que son para algunos, y problemas serios para otros.
Lo que no entiendo es como otos quieren cerrar este tipo de hilos, quitandoles importancia y haciendo ver que el problema no existe, y que se escribe para criticar a mazda, patético.

Duela a quien duela, por desgracia el problema aún existe, lo afirmo porque yo lo tengo con un vehículo del 2015, y no soy el único, ya que me consta que en vehículos de finales del 2014 también tienen el "problemilla".
Yo no digo que todos los vehículos están afectados, solo fataría, pero algunos lo estamos y es vergonzoso que después de cuatro años con este tema aún estemos así.
No es cuestión de estar amargado, para nada!!! solo faltaría, eso si, yo personalmente estoy un poco decepcionado, y de seguir así no descarto en un par de años venderlo, es mas, mi hijo hace tres semanas se saco el permiso de conducir y el mazda c3 era una opción que tenia en mente, gasolina porque no creo que vaya a hacer muchos quilometros, pero después de lo vivido he optado por otra marca, y diésel porque aunque parezca mentira me sale mejor de precio, este tiene 136 cv. así voy a comparar prestaciones, aunque para ello aún tendré que esperar casi cuatro meses para que me lo entreguen.

Espero "aunque lo dudo" que encuentren una solución y que podamos disfrutar por muchos años del vehiculo, saludos.
 
En otro hilo cerrado hace tiempo willo escribió:

Por si no os habías dado cuenta... en este hilo no se escribe desde NOVIEMBRE del 2014, y mucho antes el fallito se corrigió. Es mas en los coches de finales del 2013 ya no había dicho fallo y en ninguno a posteriori.

Además no fué un fallo mecánico ni nada que causara ninguna avería. Simplemente fue un mal calculo de Mazda

@Marko, creo que este hilo se podría cerrar... ya que solo se esta utilizando para criticar por hacer daño, sin ni siquiera molestarse en mirar mas allá.


Haber, si explicar el problema que tenían algunos y que por desgracia aún seguimos teniendo otros, en vehículos que en teoría tendrían que estar solucionados como es el caso del gasoil en aceite, pues que quieres que te diga..., creo que el foro esta precisamente para esto, dar a conocer estos "fallitos y problemillas" que son para algunos, y problemas serios para otros.
Lo que no entiendo es como otos quieren cerrar este tipo de hilos, quitandoles importancia y haciendo ver que el problema no existe, y que se escribe para criticar a mazda, patético.

Duela a quien duela, por desgracia el problema aún existe, lo afirmo porque yo lo tengo con un vehículo del 2015, y no soy el único, ya que me consta que en vehículos de finales del 2014 también tienen el "problemilla".
Yo no digo que todos los vehículos están afectados, solo fataría, pero algunos lo estamos y es vergonzoso que después de cuatro años con este tema aún estemos así.
No es cuestión de estar amargado, para nada!!! solo faltaría, eso si, yo personalmente estoy un poco decepcionado, y de seguir así no descarto en un par de años venderlo, es mas, mi hijo hace tres semanas se saco el permiso de conducir y el mazda c3 era una opción que tenia en mente, gasolina porque no creo que vaya a hacer muchos quilometros, pero después de lo vivido he optado por otra marca, y diésel porque aunque parezca mentira me sale mejor de precio, este tiene 136 cv. así voy a comparar prestaciones, aunque para ello aún tendré que esperar casi cuatro meses para que me lo entreguen.

Espero "aunque lo dudo" que encuentren una solución y que podamos disfrutar por muchos años del vehiculo, saludos.
Supongo que los dos citados te contestarán.
Yo reconozco que hubo un problema, sobretodo en las primeras unidades.
No se cual es el problema que tienes, pero dudo mucho que en este foro se oculten los problemas, que yo sepa no hay todavía gente en nómina de Mazda.
 
En otro hilo cerrado hace tiempo willo escribió:

Por si no os habías dado cuenta... en este hilo no se escribe desde NOVIEMBRE del 2014, y mucho antes el fallito se corrigió. Es mas en los coches de finales del 2013 ya no había dicho fallo y en ninguno a posteriori.

Además no fué un fallo mecánico ni nada que causara ninguna avería. Simplemente fue un mal calculo de Mazda

@Marko, creo que este hilo se podría cerrar... ya que solo se esta utilizando para criticar por hacer daño, sin ni siquiera molestarse en mirar mas allá.


Haber, si explicar el problema que tenían algunos y que por desgracia aún seguimos teniendo otros, en vehículos que en teoría tendrían que estar solucionados como es el caso del gasoil en aceite, pues que quieres que te diga..., creo que el foro esta precisamente para esto, dar a conocer estos "fallitos y problemillas" que son para algunos, y problemas serios para otros.
Lo que no entiendo es como otos quieren cerrar este tipo de hilos, quitandoles importancia y haciendo ver que el problema no existe, y que se escribe para criticar a mazda, patético.

Duela a quien duela, por desgracia el problema aún existe, lo afirmo porque yo lo tengo con un vehículo del 2015, y no soy el único, ya que me consta que en vehículos de finales del 2014 también tienen el "problemilla".
Yo no digo que todos los vehículos están afectados, solo fataría, pero algunos lo estamos y es vergonzoso que después de cuatro años con este tema aún estemos así.
No es cuestión de estar amargado, para nada!!! solo faltaría, eso si, yo personalmente estoy un poco decepcionado, y de seguir así no descarto en un par de años venderlo, es mas, mi hijo hace tres semanas se saco el permiso de conducir y el mazda c3 era una opción que tenia en mente, gasolina porque no creo que vaya a hacer muchos quilometros, pero después de lo vivido he optado por otra marca, y diésel porque aunque parezca mentira me sale mejor de precio, este tiene 136 cv. así voy a comparar prestaciones, aunque para ello aún tendré que esperar casi cuatro meses para que me lo entreguen.

Espero "aunque lo dudo" que encuentren una solución y que podamos disfrutar por muchos años del vehiculo, saludos.

A ver,el aceite te va a subir siempre,y más con el tipo de regeneraciones que hace este coche.
El "problema"que tuvieron en su época es que el coche no avisaba de esta subida y además era más desproporcionada de lo normal.
Tengo ahora mismo 13000 km y el aceite está en el maximo(1 mm por encima) muy lejos de la famosa X con lo que no creo que si se hacen los cambios cuando corresponda sea un problema(a no ser que seas de los que dejas el coche sin cambiar el aceite hasta que se hace barro)

Además si tanto miedo tienes a ello cámbiale el aceite antes o mejor cómprate un VAG que contamine como una chimenea y que cuando por no hacer regeneraciones se te atasque el DPF y tengas que desembolsar 2000€ por un DPF nuevo.
Hay gente que tiene cerca de 200000 km en sus coche y no tienen un solo problema en el.
Creo que te estás emparanoiando un poco demasiado...
Un saludo y disfruta del coche!!!
 
En otro hilo cerrado hace tiempo willo escribió:

Por si no os habías dado cuenta... en este hilo no se escribe desde NOVIEMBRE del 2014, y mucho antes el fallito se corrigió. Es mas en los coches de finales del 2013 ya no había dicho fallo y en ninguno a posteriori.

Además no fué un fallo mecánico ni nada que causara ninguna avería. Simplemente fue un mal calculo de Mazda

@Marko, creo que este hilo se podría cerrar... ya que solo se esta utilizando para criticar por hacer daño, sin ni siquiera molestarse en mirar mas allá.


Haber, si explicar el problema que tenían algunos y que por desgracia aún seguimos teniendo otros, en vehículos que en teoría tendrían que estar solucionados como es el caso del gasoil en aceite, pues que quieres que te diga..., creo que el foro esta precisamente para esto, dar a conocer estos "fallitos y problemillas" que son para algunos, y problemas serios para otros.
Lo que no entiendo es como otos quieren cerrar este tipo de hilos, quitandoles importancia y haciendo ver que el problema no existe, y que se escribe para criticar a mazda, patético.

Duela a quien duela, por desgracia el problema aún existe, lo afirmo porque yo lo tengo con un vehículo del 2015, y no soy el único, ya que me consta que en vehículos de finales del 2014 también tienen el "problemilla".
Yo no digo que todos los vehículos están afectados, solo fataría, pero algunos lo estamos y es vergonzoso que después de cuatro años con este tema aún estemos así.
No es cuestión de estar amargado, para nada!!! solo faltaría, eso si, yo personalmente estoy un poco decepcionado, y de seguir así no descarto en un par de años venderlo, es mas, mi hijo hace tres semanas se saco el permiso de conducir y el mazda c3 era una opción que tenia en mente, gasolina porque no creo que vaya a hacer muchos quilometros, pero después de lo vivido he optado por otra marca, y diésel porque aunque parezca mentira me sale mejor de precio, este tiene 136 cv. así voy a comparar prestaciones, aunque para ello aún tendré que esperar casi cuatro meses para que me lo entreguen.

Espero "aunque lo dudo" que encuentren una solución y que podamos disfrutar por muchos años del vehiculo, saludos.

Una pregunta, has ido al taller para comunicarselo?. Puede que con una simple reprogramacion de los parametros te desaparezca el problema. Tampoco se cuanto en concreto te ha subido el nivel. Se te ha pasado de la famosa "X" de la varilla?

Tambien creo que para los trayectos que haces te vendria mejor un gasolina (esto a mi me pasa tambien)
 
Volver
Arriba