Willo´s Machine

Más que nada porque cuando lo termines te vas a aburrir sin nada que cambiar o mejorar, y el mío esta casi virgen
:p:p:p:p:p:p

Eso es cierto, siempre me pasa... aunque con este coche estoy tan encantado que espero tardar mucho en cambiarlo :thumbsup:

Pues nada, cuando quieras nos ponemos con el tuyo... te ayudo en lo que quieras, pero la pasta la pones tu :whistling: :laugh:

.
 
Una pregunta Willo. ¿Te han sonado algún "grillo" después de un desmontaje?. Por saber en que piezas hay que tener mas cuidado al montar.
 
Una pregunta Willo. ¿Te han sonado algún "grillo" después de un desmontaje?. Por saber en que piezas hay que tener mas cuidado al montar.

No absolutamente nada, va perfecto. De todas formas poco hemos desmontado, los paragolpes, los espárragos de las ruedas y poco mas, el resto ha sido montar cosas.

.
 
  • Me Gusta
Reacciones: ejc
A ver que me fije..... ¿Tenemos nuevo ancho de vía? :):thumbsup:

Si, ya están puestos los espárragos y los separadores :rolleyes:. En esa primera foto solo están los de detrás, por eso la rueda delantera se ve algo mas metida. Ha costado bastante porque los espárragos que me enviaron eran de 14 y los del coche de 12... así que 20 agujeros en un acero mas duro que una piedra, solo hemos podido con brocas de cobalto o_O. Ha costado pero ha quedado genial, sin ser una preparación a lo bestia en plan truño :D :thumbsup:

Si todo va bien, seré el primero en verlo:D:D:D
si no te caza alguno antes

Eso seguro, que seras el primero porque cazarme lo veo complicado... saldré sobre las 5 o 6 de la mañana, ni se han levantado:laugh: :sneaky:. Bueno mañana tengo que ir a montar la ultima pieza que me falta y recoger lo tuyo... espero que les haya llegado, vamos hablando ;)
 
Eso es cierto, siempre me pasa... aunque con este coche estoy tan encantado que espero tardar mucho en cambiarlo :thumbsup:

Pues nada, cuando quieras nos ponemos con el tuyo... te ayudo en lo que quieras, pero la pasta la pones tu :whistling: :laugh:

.
Yo te dejo la panoja y el coche.....
 
Subo la única foto que tengo de momento :(, recién sacado de la cabina de pintura y a falta de montar algunas cosas. Espero que lo podamos hacer mañana y como la pintura esta muy tierna y tengo que lavarlo, aprovechare que el fin de semana salgo de viaje para que se seque bien y el lunes espero lavarlo y sacar las fotos :rolleyes:

Ver el archivo adjunto 18291
Anda! Has "Forklifticado" tu coche :p:p. Me encanta, queda chulísimo. A ver para cuando sacais una foto los dos juntos.
Para el que no sepa de qué hablo buscad fotos en el foro del coche de Forklift....
 
Una autentica bala de plata... Precioso Willo, mis felicitaciones. Ábrete un taller de preparaciones aunque solo sea por amor al arte!!
 
Muy chulo el coche y el sitio
 
Ese "alarm gps system" es de verdad?
 
Esta chulisimo, lo que mas me gusta es el bajo del paragolpe delantero no lo he encontrado ni por ebay, ni aliexpress, y he visto ya varios montados, ¿donde lo has comprado?.
 
Según lo tienes @willo con las llantas bicolor ya sería la repanocha...
Desde mi punto de vista.
 
Volver
Arriba