Willo´s Machine

Pues hoy me he dedicado a la costura... para que veas @Tony68 :whistling: :laugh:.

Volante forrado en cuero liso con costuras blancas... me encanta :rolleyes:, y además como dijo @dcc121 Cuidados volante, se queda de tamaño perfecto en cuanto a grosor... bastante mas que de origen :thumbsup:.

LLeva su trabajito, 4 horitas como dijo @dcc121... acabas harto, pero es entretenido :D, y el resultado merece la pena y mucho :rolleyes:, y baratito :thumbsup:. Se puede elegir cuero liso o perforado y el hilo para las costuras en distintos colores

Aliexpress.com: Comprar Xuji cubierta del volante para Mazda CX 5 CX5 Mazda 6 Atenza 2014 Mazda 3 coches especiales cosida a mano genuina cubiertas de cuero de guante de cuero fiable proveedores en moovent's auto parts

Ver el archivo adjunto 19194

Ver el archivo adjunto 19195

.

Muy chulo Willo!!!. Esas 4 horas valen la pena ;) . Decir que yo lo llevo mas de 1 año y está como nuevo, ni se ha despegado ni salido los bordes que metes con la tarjeta de credito ni nada.

Bueno, pues por fin he montado las ruedas de 20... mi trabajo me ha costado.

He tenido problemas con la compra de los neumáticos en Neumático turismo, 4x4 y furgoneta barato | Precios reducidos | 1001Neumaticos, me decían que tenían stock y por un precio increíble, y cuando hago el pedido, previa información por teléfono, me dicen que ya no tienen, y en la web seguía saliendo stock, y para colmo, 8 días hasta que me han devuelto el dinero :mad:

Al final los he comprado en Neumáticos baratos online | Ruedas Baratas - POPGOM.es, y muy contento... a buen precio y en 48h estaban en el taller, cuando me decían 72h. Así que un 10 para ellos.

He montado los Pirelli Scorpion All Seasons, porque son M+S y estaban a muy ben precio... 170 cada una :thumbsup:, en 245/45 R20 99V

Esta claro que a unos le gustara y a otros no. Pero yo estoy contento porque era lo que buscaba. Os subo unos fotos que no hacen justicia, la verdad, no se ve tan bonito, como es en realidad. No se aprecia como quedan unos milímetros por fuera del aletín... (ya se que tendré que quitar los separadores cuando pase la ITV), pero de momento queda perfecto, perdonar por las fotos, pero son una mierda, y además no había hoy mucha luz :thumbsdown: :(

DSC_0010.JPG

DSC_0009.JPG

DSC_0008.JPG

Última edición:
Valoro el resultado es óptimo, negras y en ese tamaño el coche gana bastante.

Muy buen precio por las ruedas, a precio de 17 vamos ;)

Estan muy wapas y con una posicion muy buena, con la suspensión quedan muy bien encajadas... pero claro.... ahora te toca cambiar frenos si o si para rellenar la llanta!!!:D:D:D Estamos a la espera!!!:roflmao::roflmao:

@willo, mu chulas pero las veremos en situ así se opinamos mejor, eres un campeón!!!!!

Con esas llantas los X6 seguro que se apartan.. ;)

Me alegra saber que a muchos os gusta, y a los que no... que os den morcillas :p :D, por algo es mi coche y no el vuestro.

A ver si sale el sol un día de estos y hago unas fotos en condiciones, y vereís que es otra cosa :rolleyes: :thumbsup:

Te vas a cargar la transmisión y lo sabes.... luego no vengas llorando. :D

No veo porque, pero bueno. Menos os durara a quien se mete por campo o por playas... cosa que yo no hago jamas (3 caminos al año), Y solo una medida mas no veo porque le va a afectar... si fuera así, tampoco montaría Mazda las de 19.

.

Última edición:
Volver