Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno pues he cambiado la bolsita del cambio, por una de cuero con la costura blanca, a juego con mis asientos y volante. Queda genial, y por lo poco que vale merece la pena. También las tienen con la costura de otros colores. Mucho mejor que la original de escai (o como se escriba)
WEISS FADEN LEDER SCHALTMANSCHETTE SCHALTSACK FÜR MAZDA CX-5 CX5 2012-2016 | eBay
Ver el archivo adjunto 22697
.
Por cierto @willo cuando desmontaste no viste un conector por dentro al marco de la funda????.
Alguien sabe para que es???
Ya voy a revisar el mio, pero juraria que vi un conector a la base.
Cuando lo mire le echo una foto y la pongo aqui, gracias
Bueno, pues por fin he montado las ruedas de 20... mi trabajo me ha costado.
He tenido problemas con la compra de los neumáticos en Neumático turismo, 4x4 y furgoneta barato | Precios reducidos | 1001Neumaticos, me decían que tenían stock y por un precio increíble, y cuando hago el pedido, previa información por teléfono, me dicen que ya no tienen, y en la web seguía saliendo stock, y para colmo, 8 días hasta que me han devuelto el dinero
Al final los he comprado en Neumáticos baratos online | Ruedas Baratas - POPGOM.es, y muy contento... a buen precio y en 48h estaban en el taller, cuando me decían 72h. Así que un 10 para ellos.
He montado los Pirelli Scorpion All Seasons, porque son M+S y estaban a muy ben precio... 170 cada una, en 245/45 R20 99V
Esta claro que a unos le gustara y a otros no. Pero yo estoy contento porque era lo que buscaba. Os subo unos fotos que no hacen justicia, la verdad, no se ve tan bonito, como es en realidad. No se aprecia como quedan unos milímetros por fuera del aletín... (ya se que tendré que quitar los separadores cuando pase la ITV), pero de momento queda perfecto, perdonar por las fotos, pero son una mierda, y además no había hoy mucha luz![]()
Ver el archivo adjunto 20707
Ver el archivo adjunto 20706
Ver el archivo adjunto 20705
Te salio muy cara la pintura de los bajos?
Las parientas no cuentan para estas cosas, mi jefa coje su coche del punto A al punto B.... Frenos?Aceite?Esta frío? Puigdemont? Independencia? Bartolo tenía una flauta?.... Si llega del punto A al punto B y no se para el coche .... pues ya va bienMe vais a perdonar, pero si a estas alturas de la vida, con los "huevos negros" y "mejillones en los bajos" tenemos que justificar ante otros en qué nos gastamos el dinero (la parienta no cuenta), estamos jo-di-dos.
Hasta que la dices que te vas a gastar 30.000€ en un coche y 5000€ en arreglarlo para que quede a tu gusto.....en cuyo caso....no veas se convierten en juez, jurado y parte de "Tunea tu coche" xDLas parientas no cuentan para estas cosas, mi jefa coje su coche del punto A al punto B.... Frenos?Aceite?Esta frío? Puigdemont? Independencia? Bartolo tenía una flauta?.... Si llega del punto A al punto B y no se para el coche .... pues ya va bien.. Menos mal que no me lee
![]()
A mí me cortan los “huevos” jajajaj por eso un +1 para Guillermo jijijij
Bueno así ahorras en condones. Yo lo que no gasto en eso, es lo que me sirve para mis juguetes
![]()
.
Juguetes? hablamos de coches no ?Bueno así ahorras en condones. Yo lo que no gasto en eso, es lo que me sirve para mis juguetes
![]()
.
Bueno así ahorras en condones. Yo lo que no gasto en eso, es lo que me sirve para mis juguetes
![]()
.
Pues ahora ya sabéis por qué el mío está igual que salió de fábrica...ni leds, ni vitaminas, ni frenos ni hostias...jjjCondones?? Prefiero ponerle unas vitaminas, bajarlo.........