Willo´s Machine

Bueno pues he cambiado la bolsita del cambio, por una de cuero con la costura blanca, a juego con mis asientos y volante :rolleyes:. Queda genial, y por lo poco que vale merece la pena. También las tienen con la costura de otros colores. Mucho mejor que la original de escai (o como se escriba) :thumbsup:

WEISS FADEN LEDER SCHALTMANSCHETTE SCHALTSACK FÜR MAZDA CX-5 CX5 2012-2016 | eBay

Ver el archivo adjunto 22697

.

Me gusta mucho, y tomo nota.:thumbsup:
El mio el otro dia me empezo a hacer ruido la de eskay, al pasar de segunda a primera sobre todo.
Me sonaba como ñññick, le di con una toallita limpia cueros del mercadona por fuera y por dentro, bueno con 5 o 6 toallitas, para rehidratar bien y desaparecieron los ruidos.
Por cierto @willo cuando desmontaste no viste un conector por dentro al marco de la funda????.
Alguien sabe para que es???

Por cierto @willo cuando desmontaste no viste un conector por dentro al marco de la funda????.
Alguien sabe para que es???

No lleva ningún cable, ni conector, ni nada eléctrico. Se saca la bolsa junto con toda la base de plástico de debajo, incluido la base del hueco portaobjetos. Y luego por debajo se quitan 2 tornillos para separar la bolsa del resto de plásticos.

.

Ya voy a revisar el mio, pero juraria que vi un conector a la base.

Cuando lo mire le echo una foto y la pongo aqui, gracias

Ya voy a revisar el mio, pero juraria que vi un conector a la base.

Cuando lo mire le echo una foto y la pongo aqui, gracias

El único conector y cable es del joystick, pero ese queda por debajo del cambio, en otra parte de la consola (en la foto, lo puedes ver) :thumbsup:

.

Última edición:
Bueno, pues por fin he montado las ruedas de 20... mi trabajo me ha costado.

He tenido problemas con la compra de los neumáticos en Neumático turismo, 4x4 y furgoneta barato | Precios reducidos | 1001Neumaticos, me decían que tenían stock y por un precio increíble, y cuando hago el pedido, previa información por teléfono, me dicen que ya no tienen, y en la web seguía saliendo stock, y para colmo, 8 días hasta que me han devuelto el dinero :mad:

Al final los he comprado en Neumáticos baratos online | Ruedas Baratas - POPGOM.es, y muy contento... a buen precio y en 48h estaban en el taller, cuando me decían 72h. Así que un 10 para ellos.

He montado los Pirelli Scorpion All Seasons, porque son M+S y estaban a muy ben precio... 170 cada una :thumbsup:, en 245/45 R20 99V

Esta claro que a unos le gustara y a otros no. Pero yo estoy contento porque era lo que buscaba. Os subo unos fotos que no hacen justicia, la verdad, no se ve tan bonito, como es en realidad. No se aprecia como quedan unos milímetros por fuera del aletín... (ya se que tendré que quitar los separadores cuando pase la ITV), pero de momento queda perfecto, perdonar por las fotos, pero son una mierda, y además no había hoy mucha luz :thumbsdown: :(

Ver el archivo adjunto 20707

Ver el archivo adjunto 20706

Ver el archivo adjunto 20705

Muy bonito Willo.Veo que eres de los míos, de los que llevamos el tunnig en la sangre Todos los cambios me parecen acertados.Aunque aun no me han entregado el coche lo primero que hice es pedir unas llantas y unos muelles para cambiarlos en cuanto lo tenga.
Estuve dusando mucho entre poner 19 como lleva de serie o pasar a 20.En Internet busque fotos de cx 5 con 20 y las veía muy grandes,posiblemente por que muchas fotos en realidad serian de 21 o 22.
El caso es que viendo como le quedan al tuyo estoy un poco arrepentido de no haber subido a 20 porque creo que le quedan como un guante.
Otro cambio que veo todo un acierto es pintar los bajos. Le dan un toque de elegancia al coche muy chulo.El problema es que te lo tiene que hacer un buen pintor y a veces es difícil encontrarlo.
Te salio muy cara la pintura de los bajos?

Te salio muy cara la pintura de los bajos?

Me alegro que te guste, aunque ahora no esta exactamente igual, alguna cosilla he cambiado :D

Pues no me acuerdo, la verdad, porque aproveche para repasar algún raspón que tenía. Si no recuerdo mal, creo que los bajos fueron unos 300€, pero no te lo aseguro.

.

El coche de Willo esta muy bien ,eso si son opiniones personales a falta de verlo al real me gustaban más las llantas que llevaba antes, igual si viera estas en directo cambio de opinión. En cuanto a dinero bien invertido pues cada uno tiene su forma de ver las cosas, pero un coche que está pensado para llevar 380 de par , teniendo en cuenta que tiene unos frenos de risa pues no lo veo una ventaja. Que no se me enfade Willo al menos no quiero que sea así (es mi opinion), pero comprarse un SUV para meterle una llanta 20 , bajarlo de suspensión y vitaminarlo creo entonces que por dinero invertido y por tipo de coche a mi no me compensa ese gasto extra , para eso hay otro tipo de coches.
Este coche es lo que es , un gran coche donde su dinamica supera a muchos de sus rivales y a algunos con mucha diferencia , pero si busco un SUV porque lo veo más practico por su altura y polivalencia y le bajo suspensión y le bajo perfil de neumatico, se convierte en una berlina con un centro de gravedad alto .... para eso compro una berlina.
Repito que es una opinión personal , porque a mi el coche de Willo me encanta y no solo yo a más de uno tambien ...todo va en las necesidades que tenga cada uno y si Willo quiere tunearlo ole ahí sus webs.
Hay quien a la hora de comprar un coche se va al full equip y si puede llevar todas las chorradas o extras posibles mejor, y después está ese tipo de gente como Willo que dice .... coño yo lo tuneo y lo tengo más chulo que tú, al que le gustan los coches cómo Willo (tengo un cuñado igual) disfruta modificando su coche.

Me vais a perdonar, pero si a estas alturas de la vida, con los "huevos negros" y "mejillones en los bajos" tenemos que justificar ante otros en qué nos gastamos el dinero (la parienta no cuenta), estamos jo-di-dos.

Me vais a perdonar, pero si a estas alturas de la vida, con los "huevos negros" y "mejillones en los bajos" tenemos que justificar ante otros en qué nos gastamos el dinero (la parienta no cuenta), estamos jo-di-dos.
Las parientas no cuentan para estas cosas, mi jefa coje su coche del punto A al punto B.... Frenos?Aceite?Esta frío? Puigdemont? Independencia? Bartolo tenía una flauta?.... Si llega del punto A al punto B y no se para el coche .... pues ya va bien:roflmao::roflmao::roflmao:.. Menos mal que no me lee :whistling::whistling:

Las parientas no cuentan para estas cosas, mi jefa coje su coche del punto A al punto B.... Frenos?Aceite?Esta frío? Puigdemont? Independencia? Bartolo tenía una flauta?.... Si llega del punto A al punto B y no se para el coche .... pues ya va bien:roflmao::roflmao::roflmao:.. Menos mal que no me lee :whistling::whistling:
Hasta que la dices que te vas a gastar 30.000€ en un coche y 5000€ en arreglarlo para que quede a tu gusto.....en cuyo caso....no veas se convierten en juez, jurado y parte de "Tunea tu coche" xD

Bueno así ahorras en condones :roflmao::roflmao::roflmao:. Yo lo que no gasto en eso, es lo que me sirve para mis juguetes :whistling: :D

.

Condones?? Prefiero ponerle unas vitaminas, bajarlo.........
Pues ahora ya sabéis por qué el mío está igual que salió de fábrica...ni leds, ni vitaminas, ni frenos ni hostias...jjj

Desde mi primer vehiculo un clio Williams al que rebaje suspensión, cambie tubo y modifique motor,todos y cada uno de mis ciches han sufrido mi inspiración más o menos acertada de mi pasión desmedida por el tunning. Soy consciente de que pocas veces consegui mejorar un resultado de fabrica (aunque la belleza es un tema subjetivo )cuando digo que Will a invertido bien su dinero me refiero a que creo que ha modificado con gusto.
Esta claro que la naturaleza intrínseca de in suv es tener opciones camperas pero todos sabemos que el 95 por ciento de los comprados jamás circularemos fuera del asfalto o lo haremos de forma muy ocasional.
Atensiendo a esa premisa rebajar 2 o 3 cm la altura le va a dar un plus de seguridad en carretera y seguirá quedando lo suficientemente alto para poder afrontar los obstáculos cotidianos(pequeños badenes,aceras o pistas forestales en buen estado) donde una berlina lo pasaría peor.
Respecto a las llantas,kit de carroceria u cualquier elemento diferenciador respecto al aspecto original; es muchas veces una decisión emocional,que no se puede calibrar con datos matemáticos,es algo que sólo el dueño del coche conoce la sensación de satisfacción de ver su obra realizada,un ejército no tan distinto de decorar tu casa o ir a la peluquería.

Por cierto que esto que digo lo saben perfectamente los mosos fabricantes de los coches por eso en las gamás altas suelen poner las llantas más grandes.Simplemente queda el coche más bonito y esto no quiere decir que sea más práctico.

Volver