Willo´s Machine

willo

Forero Experto
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Aluminum Metallic
Ayer hice unas fotos de mi máquina, aprovechando que había buena luz y que por fín lave el coche, jeje. Ya que muchos me las han pedido y tengo el coche casi terminado, a falta de 3 detalles. Aunque no soy ningún experto haciendo fotos, jeje.

He creado un Albúm dónde iré poniendo las fotos y las cosillas que le haga... Willo´s Machine, jajaja :laugh:. Para aficionados a retocar y preparar coches con elegancia (no con cosas ostentosas y demasiado aparentes...) para mejorar el aspecto estético (entendiendo que cada uno tiene el suyo y todos son respetables) y funcional o mecánico (motor, frenos, suspensiones, audio, etc).

DSC_0036.jpg

DSC_0035.jpg

DSC_0037.jpg

Última edición:
Coño que bonito Willo.

Los espejos son negros? Ya me estas jodiendo, otra vez a convencer, me molan. Cómo hiciste?

Le pusiste colas a los escapes?

Coño que bonito Willo.

Los espejos son negros? Ya me estas jodiendo, otra vez a convencer, me molan. Cómo hiciste?

Le pusiste colas a los escapes?

jajajaja :laugh:... pues mira que siento joderte, no es esa mi intención :(. Pero me alegra saber que te gusta.

Las tapas de los espejos las he pintado en negro brillante. Y, como bien dices, le he puesto una colas de escape ;)

Última edición:
Precioso Willo!

¿Le has cambiado el intercooler? ¿Notas diferencia?

jajajaja :laugh:... pues mira que siento joderte, no es esa mi intención :(. Pero me algra saber que te gusta.

Las tapas de los espejos las he pintado en negro brillante. Y, como bien dices, le he puesto una colas de escape ;)

Sí, si, contesté antes de ver tu album, la impaciencia ante las novedades, jojojojojooo

Ya irás contantado donde has conseguido las "cositas".

Ya me has dado el día.:laugh::laugh::laugh:

Precioso Willo!

¿Le has cambiado el intercooler? ¿Notas diferencia?

Gracias.
Pedí el intercooler japonés que puse en otro hilo, y todo muy bien (contacto, envío rapido teniendo en cuenta la distancia, pago por Paypal -con garantías-) Y la instalación facilísima, en menos de 1h. Con los mismos manguitos de origen y anclajes perfectos. Es un poco mas alto que el de origen (mas grande, mejor) y lleva los laterales en aluminio también, no como el de serie que los lleva de plástico.

Apenas he rodado 100 kms con el puesto, pero si que noto que tiene mas par, accelera mejor, me parace que es mas instantaneo en la respuesta y que el motor esta mas lleno.

DSC_0002.jpg

DSC_0004.jpg

original.jpg

original 3.jpg

intercooler.jpg

Última edición:
Pues ya cuando pasemos por Marsella no te quiero contar... :D

Eso no se me olvida. Le tengo ganas :rolleyes:, jeje. Ya tengo 4000 kms y en cuanto le haga unos kms mas para que se suelte del todo, nos acercamos. Este fin de semana le hago otros cuantos kilometros, esto va rápido, :laugh: ;).

Yo en septiembre voy a una Londres a una boda, en el CX-5, por supuesto, a ver si ya lo tenemos funcionando!!

Yo en septiembre voy a una Londres a una boda, en el CX-5, por supuesto, a ver si ya lo tenemos funcionando!!

Eso seguro, este verano a mas tardar lo hacemos, algún fin de semana de julio estaría bien.

Esta muy bien esa freidora, estoy pensando en poner el capo, techo y retros con vinilo negro tipo golf, pero no se sí se verá muy garrulillo :unsure::unsure::unsure:

Esta muy bien esa freidora, estoy pensando en poner el capo, techo y retros con vinilo negro tipo golf, pero no se sí se verá muy garrulillo :unsure::unsure::unsure:

Hoy en día hacen unas vinilos que queda perfecto, si te lo hacen bien. En el taller tenían el otro día un Posche precioso y le habían puesto el capó y el alerón trasero con vinilo de ese. Precioso estaba, pero esta pintado en negro mate y destaca menos que en un blanco como el tuyo.

El techo seguro que te queda muy bien, pero el capó no se que decirte. Yo de ponerselo en el capó, solo se lo pondría en la parte de arriba plana y las partes que bajan hasta las aletas, no en la partes que quedan encima de las aletas.

Yo le quería pintar el techo en negro brillante. Pero al final he preferido no hacerlo por el calor que hace en este país, jeje. Luego dejas el coche al sol y con un techo negro y el interior en negro... TE CUECES :laugh:

Última edición:
Gracias.
Pedí el intercooler japonés que puse en otro hilo, y todo muy bien (contacto, envío rapido teniendo en cuenta la distancia, pago por Paypal -con garantías-) Y la instalación facilísima, en menos de 1h. Con los mismos tubos de origen y anclajes perfectos. Es un poco mas alto que el de origen y lleva los laterales en aluminio también, no como el de serie que los lleva de plástico.

Apenas he rodado 100 kms con el puesto, pero si que noto que tiene mas par, accelera mejor, me parace que es mas instantaneo en la respuesta.

Ver el archivo adjunto 5874

Ver el archivo adjunto 5875

Ver el archivo adjunto 5876

Ver el archivo adjunto 5877

Ver el archivo adjunto 5878

Hola Willo, veo que as cambiado las colas del escape, yo llevo dias buscando para tambien hacer el cambio, podriar decirme donde y que modelo son las tuyas,??? me gustan mucho y las pediria para ponerlas
Gracias y salu2

Hola Willo, veo que as cambiado las colas del escape, yo llevo dias buscando para tambien hacer el cambio, podriar decirme donde y que modelo son las tuyas,??? me gustan mucho y las pediria para ponerlas
Gracias y salu2

Yo se las puse en Duramas. Tienen dos talleres en Madrid, aunque creo que uno no sale en la web (no sé). Tienen muchos modelos para elegir casi todos disponibles, y si no te los piden sobre su catálogo y en un par de días las tienen. Te las puedes montar tu o te las instalan.

http://www.duramasescapes.com/

Yo se las puse en Duramas. Tienen dos talleres en Madrid, aunque creo que uno no sale en la web (no sé). Tienen muchos modelos para elegir casi todos disponibles, y si no te los piden sobre su catálogo y en un par de días las tienen. Te las puedes montar tu o te las instalan.

http://www.duramasescapes.com/
Ok willo muchas gracias.

Si sabes el modelo que tu montaste las pido y me las monto yo, no creo que sea un gran problema
Salu2

No se como las llamarán, por que yo probe las que tenían allí y esa fué la que mas me gusto.
Mirando en la web http://www.duramasescapes.com/index.php/colas-terminales , creo que el modelo era el TE.005, me suena por la foto y por que creo recordar que tenía 104mm de diámetro. Pero no olvides que va soldada.... tienes que tener soldadura para eso y hacerlo tu. Existen otras que se sujetan por tornillos, mas faciles de poner, pero se pueden mover o salir humo por detrás. No sé si ellos tienen de esas, mira en la web. Si no en Ebay hay cientos de modelos

Willo cambiastes tu el intercooler?

Volver