willo
Forero Experto
Enhorabuena Willo, le has dado un toque personal muy elegante, se nota que tienes buena mano . Si lo veo por ahí no te confundiré.![]()
Me alegra que te guste... y si me vés saluda, jeje

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena Willo, le has dado un toque personal muy elegante, se nota que tienes buena mano . Si lo veo por ahí no te confundiré.![]()
Willo, ¿donde has comprado el parasol del conductor deslizable?... ¿o te lo has fabricado tu?Me alegra que te guste... y si me vés saluda, jeje![]()
![]()
Willo, ¿donde has comprado el parasol del conductor deslizable?... ¿o te lo has fabricado tu?
O.K. Es que eso sí que es práctico. Yo también llevaba uno de fabricación casera en el X5, pero bastante más cutre que ese... (estaba hecho con una cartulina), y también me molesta mucho que me pegue el sol lateral en la cara y en el cogoteMe lo ha hecho el tapicero, según como le dije.... lo hago en todos los coches, para tapar todos los huecos por dónde entre el sol, ya que no uso gafas de sol.
Pero es fácil de hacer. Coges un cartón, lo recortas a la medida que quieras y lo forras de tela (cosida o pegada) o de vinilo... y mejor si es de un color igual o parecido a los parasoles originales y el techo. Y solo te queda meterlo en la cinta de sujección que lleva el parasol original, y listo![]()
Nunca será igual si no le bajas la suspensión 2,5 cm y le pones las llantas del Luxury con gomas 235Willo.... me encanta tu coche! fijate si me gusta que me he comprado uno igual!
Izam en Alliexpress tienes todo ese tipo de embellecedores y no son tan caros.
Cierto cierto, ahora mismo andaba mirándolo ahí:
http://www.aliexpress.com/store/pro...hrome-auto-accessories/504977_1596175597.html
Pero si te fijas, el de Aliexpress sobresale un poco del guarnecido. Sin embargo las de eBay queda más enrasadas.![]()
Muy guaaaaaapo el coche Willo, yo nunca me hubiera atrevido a cambiar tantas cosas, lo de la suspension queda muy bien. Tengo dos preguntas que funcion hace el intercoler? Mis conocimientos dw mecanica son limitados. La rejilla que has colocado para protegerlo como la has sujetado y donde la has comprado? Gracias ahhh y es necesario desmontar el parachoques para cplocarla
El intercooler en pocas palabras.Muy guaaaaaapo el coche Willo, yo nunca me hubiera atrevido a cambiar tantas cosas, lo de la suspension queda muy bien. Tengo dos preguntas que funcion hace el intercoler? Mis conocimientos dw mecanica son limitados. La rejilla que has colocado para protegerlo como la has sujetado y donde la has comprado? Gracias ahhh y es necesario desmontar el parachoques para cplocarla