vulcan
Forero Experto
muchas gracias tony68 y francisco sc por las explicaciones, el intercoler es el radiador del aire si forma ya tiene de ello. una explicacion llana y sencilla Francisco ya podian expresarse asi los politicos jijijijiji
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Willo.... me encanta tu coche! fijate si me gusta que me he comprado uno igual!
Muy guapo Willo , me gustan los retrovisores en negro yo pensé en hacer los retrovisores y el techo en negro pero la parienta "algunas veces manda".
Pero por otra parte no te hubiera salido igual de precio comprarte el Luxury , ya que has cambiado tapiceria de asientos y llantas etc...
Y por último lo que no me gusta es lo de los cartelitos bose de los altavoces , parece como cuando salieron los turbo todos se ponían esto.... si no lo llevas que necesidad tienes de ponerlo
Ver el archivo adjunto 5940
Pido disculpas por la metedura de pata con los altavoces pero que pasa que Mazda se ha ahorrado los logos??? Bastante penoso si es así.Todos los CX-5 llevan Bose, los luxury y los normales. pero los luxury llevan 9 altavoces y amplificador, los noemales solo llevamos 6 y sin amplificador.
No me compré el Luxury, por que no necesito la tracción 4x4, ni el techo... ya lo he tenido las dos cosas en otros coches y hoy en día no lo necesito. Y mi tapicería y mis llantas no son las del Luxury... son distintas. He comprado el coche que quiero y lo preparo a mi gusto, no pretendo hacer un Luxury.
El techo también pensé pintarlo en negro, pero al final prefiero las cosas prácticas y funcionales antes que la estética.... en Madrid hace demasiado calor en verano para llevar un techo negro y las tapicerías también negras. Te cueces cuando dejas el coche aparcado al sol, jeje![]()
Buffff, Willo eres veneno!! Has provocado que mi bolsillo pueda temblar...
Quizás yo en un futuro también me anime a poner mi Soul Red con espejos y techo negros. Buffff, tiene que quedar espectacular con este colorcito!! Y ya que llevo las llantas antracita...![]()
Lo del logo de Mazda en negro también me atrae, pero parece que le quita presencia, no? Así de lejos puede parecer el típico coche que ha perdido el anagrama o se lo han robado.
¡Espectacular tío! ¿De dónde has sacado todas esas molduras del interior? Me interesan las cromadas para las puertas de atrás (que inexplicablemente una vez más, Mazda ha decidido ¿ahorrar? por ahí) y las del cambio de marchas.
También había pensado en las toberas de aire acondicionado de los laterales. Un marquito cromado, como así lo llevan los Mazda 3 y 6 hubieran quedado muy bien. Quizás también lo tengas en mente.![]()
Pido disculpas por la metedura de pata con los altavoces pero que pasa que Mazda se ha ahorrado los logos??? Bastante penoso si es así.
Ya se que la tapicería ni las llantas son iguales, solo decía que bajo mi opinión el coste que supone cambiar las llantas y la tapicería te pones en un Luxury.
La rejilla para el íntecooler ¿Es necesario quitar la defensa para ponerla? Veo que el intercooler que quitas ya tiene algún chinazo.
Muy guaaaaaapo el coche Willo, yo nunca me hubiera atrevido a cambiar tantas cosas, lo de la suspension queda muy bien. Tengo dos preguntas que funcion hace el intercoler? Mis conocimientos dw mecanica son limitados. La rejilla que has colocado para protegerlo como la has sujetado y donde la has comprado? Gracias ahhh y es necesario desmontar el parachoques para cplocarla
Y has podido ver la marca?no quiero ser malpensado, pero he desmontado los altavoces del style y son unos normales de 25w de carton, mas bien marca nisu...
no quiero ser malpensado, pero he desmontado los altavoces del style y son unos normales de 25w de carton, mas bien marca nisu...
no pone ninguna marca, solo los ohmios y los watios.Y has podido ver la marca?
El módulo de audio en los style también es Bosé. Me lo comentaron en el conce
Bueno pues ya me he enterado, que en los Style, los altavoces (aunque menos) son también Bose
la unica manera es desmontar unos del luxury y compararpero los del style son.mas bien cutrecillos....
Una pregunta. Sabes si el emblema trasero va pegado o tiene algún tipo de grapas?
el trasero
Va pegado con cinta de doble cara... aunque creo recordar que lleva algún pitorro... de guía, para centrarlo bien al ponerlo, no son grapas ni nada que haga presión.
Acabo de darle un repaso al album y te ha quedado guapo guapo, enhorabuena¡
Una pregunta, ¿de dónde sacaste los anagramas bose?