Willo´s Machine

Tema en 'Muestra tu CX-5' iniciado por willo, 14 May 2014.

  1. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Me alegra que te guste... y si me vés saluda, jeje :laugh: ;)
     
    A Gonzalo57 le gusta esto.
  2. Gonzalo57

    Gonzalo57 Forero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Willo, ¿donde has comprado el parasol del conductor deslizable?... ¿o te lo has fabricado tu?
     
  3. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Me lo ha hecho el tapicero, según como le dije.... lo hago en todos los coches, para tapar todos los huecos por dónde entre el sol, ya que no uso gafas de sol.

    Pero es fácil de hacer. Coges un cartón, lo recortas a la medida que quieras y lo forras de tela (cosida o pegada) o de vinilo... y mejor si es de un color igual o parecido a los parasoles originales y el techo. Y solo te queda meterlo en la cinta de sujección que lleva el parasol original, y listo :thumbsup:
     
    A xciber, pablopedro y Gonzalo57 les gusta esto.
  4. Gonzalo57

    Gonzalo57 Forero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    O.K. Es que eso sí que es práctico. Yo también llevaba uno de fabricación casera en el X5, pero bastante más cutre que ese... (estaba hecho con una cartulina), y también me molesta mucho que me pegue el sol lateral en la cara y en el cogote :mad:. Recojo la idea y la pongo en práctica.
     
    A willo le gusta esto.
  5. amn

    amn Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Homura Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Willo.... me encanta tu coche! fijate si me gusta que me he comprado uno igual!
     
    A willo le gusta esto.
  6. Gonzalo57

    Gonzalo57 Forero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Nunca será igual si no le bajas la suspensión 2,5 cm y le pones las llantas del Luxury con gomas 235 :p.
     
    willo, amn, ciudadano y otra persona les gusta esto.
  7. amn

    amn Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Homura Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Vaaaaale! Iba con prisas y no me dio tiempo a escribirlo... El mío no es "exclusiiiiivo" ni tan molón... Pero es biturbo!
     
    A willo le gusta esto.
  8. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Muy guapo Willo , me gustan los retrovisores en negro yo pensé en hacer los retrovisores y el techo en negro pero la parienta "algunas veces manda".
    Pero por otra parte no te hubiera salido igual de precio comprarte el Luxury , ya que has cambiado tapiceria de asientos y llantas etc...
    Y por último lo que no me gusta es lo de los cartelitos bose de los altavoces , parece como cuando salieron los turbo todos se ponían esto.... si no lo llevas que necesidad tienes de ponerlo
    emblema-cromado-tunning-turbo-racing-2246-MLV4296780716_052013-F.jpg
     
    A willo le gusta esto.
  9. Izam

    Izam Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Buffff, Willo eres veneno!! Has provocado que mi bolsillo pueda temblar...

    Quizás yo en un futuro también me anime a poner mi Soul Red con espejos y techo negros. Buffff, tiene que quedar espectacular con este colorcito!! Y ya que llevo las llantas antracita... :rolleyes::rolleyes: :inlove:

    Lo del logo de Mazda en negro también me atrae, pero parece que le quita presencia, no? Así de lejos puede parecer el típico coche que ha perdido el anagrama o se lo han robado.

    ¡Espectacular tío! ¿De dónde has sacado todas esas molduras del interior? Me interesan las cromadas para las puertas de atrás (que inexplicablemente una vez más, Mazda ha decidido ¿ahorrar? por ahí) y las del cambio de marchas.

    También había pensado en las toberas de aire acondicionado de los laterales. Un marquito cromado, como así lo llevan los Mazda 3 y 6 hubieran quedado muy bien. Quizás también lo tengas en mente. ;)
     
    A willo, Marko y Alejandro les gusta esto.
  10. Izam

    Izam Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    A lo de las toberas de aire, me refiero a estas:

    [​IMG]

    Venga, a buscar todo el mundo esas molduras cromadas. :p
     
  11. Izam

    Izam Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
  12. Izam

    Izam Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    A willo, Francisco SC y Marko les gusta esto.
  13. Turbolover

    Turbolover Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Izam en Alliexpress tienes todo ese tipo de embellecedores y no son tan caros.
     
    A willo le gusta esto.
  14. Izam

    Izam Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    A willo le gusta esto.
  15. Turbolover

    Turbolover Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    A willo le gusta esto.
  16. vulcan

    vulcan Forero Experto

    Ubicación:
    Muuy al norte
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Stormy Blue Mica
    Muy guaaaaaapo el coche Willo, yo nunca me hubiera atrevido a cambiar tantas cosas, lo de la suspension queda muy bien. Tengo dos preguntas que funcion hace el intercoler? Mis conocimientos dw mecanica son limitados. La rejilla que has colocado para protegerlo como la has sujetado y donde la has comprado? Gracias ahhh y es necesario desmontar el parachoques para cplocarla
     
    A Tony68 le gusta esto.
  17. xciber

    xciber Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Enhorabuena Willo,

    Muy guapo sobre todo con este color (antes pocos había no?, últimamente veo unos cuantos :D )

    La rejilla para el íntecooler ¿Es necesario quitar la defensa para ponerla? Veo que la que quitas ya tiene algún chinazo.

    Esas colas de escapes guapas guapas

    ;)
     
    A willo le gusta esto.
  18. Tony68

    Tony68 Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Vulcan, mejor que aquí, en ningún sitio…:thumbsup: Tema en 'Motor y Mecánica' iniciado por Francisco SC, 12 Ene 2014.
    Vídeos técnicos diversos del CX-5: animaciones, pruebas de banco...
     
    A willo le gusta esto.
  19. El intercooler en pocas palabras.

    El aire de admisión es comprimido por los turbos para conseguir meter más aire y, por tanto, sacar más potencia. Pero al comprimirse el aire, se calienta. Y al calentarse, se expande, con lo cual cabría menos aire en los cilindros, perjudicando el rendimiento de los turbos. La solución: un enfriador (intercooler) que enfría ese aire según sale del turbo, y lo hace más denso para que "quepa" más en los cilindros. :thumbsup:
     
    Tony68, Gonzalo57, willo y 5 otros les gusta esto.