Me lo ha hecho el tapicero, según como le dije.... lo hago en todos los coches, para tapar todos los huecos por dónde entre el sol, ya que no uso gafas de sol. Pero es fácil de hacer. Coges un cartón, lo recortas a la medida que quieras y lo forras de tela (cosida o pegada) o de vinilo... y mejor si es de un color igual o parecido a los parasoles originales y el techo. Y solo te queda meterlo en la cinta de sujección que lleva el parasol original, y listo
O.K. Es que eso sí que es práctico. Yo también llevaba uno de fabricación casera en el X5, pero bastante más cutre que ese... (estaba hecho con una cartulina), y también me molesta mucho que me pegue el sol lateral en la cara y en el cogote . Recojo la idea y la pongo en práctica.
Nunca será igual si no le bajas la suspensión 2,5 cm y le pones las llantas del Luxury con gomas 235 .
Vaaaaale! Iba con prisas y no me dio tiempo a escribirlo... El mío no es "exclusiiiiivo" ni tan molón... Pero es biturbo!
Muy guapo Willo , me gustan los retrovisores en negro yo pensé en hacer los retrovisores y el techo en negro pero la parienta "algunas veces manda". Pero por otra parte no te hubiera salido igual de precio comprarte el Luxury , ya que has cambiado tapiceria de asientos y llantas etc... Y por último lo que no me gusta es lo de los cartelitos bose de los altavoces , parece como cuando salieron los turbo todos se ponían esto.... si no lo llevas que necesidad tienes de ponerlo
Buffff, Willo eres veneno!! Has provocado que mi bolsillo pueda temblar... Quizás yo en un futuro también me anime a poner mi Soul Red con espejos y techo negros. Buffff, tiene que quedar espectacular con este colorcito!! Y ya que llevo las llantas antracita... Lo del logo de Mazda en negro también me atrae, pero parece que le quita presencia, no? Así de lejos puede parecer el típico coche que ha perdido el anagrama o se lo han robado. ¡Espectacular tío! ¿De dónde has sacado todas esas molduras del interior? Me interesan las cromadas para las puertas de atrás (que inexplicablemente una vez más, Mazda ha decidido ¿ahorrar? por ahí) y las del cambio de marchas. También había pensado en las toberas de aire acondicionado de los laterales. Un marquito cromado, como así lo llevan los Mazda 3 y 6 hubieran quedado muy bien. Quizás también lo tengas en mente.
A lo de las toberas de aire, me refiero a estas: Venga, a buscar todo el mundo esas molduras cromadas.
Lo que quizás un tanto "ostentosas". Yo le quitaría el cromado de abajo. Sólo dejaría el marco, como en los M3 y 6 de la foto que puse. Pero me alegra ver que haylos!!
¡¡Las encontré!! http://www.ebay.es/itm/Interior-Ins...r_Truck_Parts_Accessories&hash=item20e453ad7f Más discretas y sutiles. Aunque las de arriba no las pondría. Ahora falta encontrarlas más baratas, que veo que éstas con el envío se han puesto caras.
Cierto cierto, ahora mismo andaba mirándolo ahí: http://www.aliexpress.com/store/pro...hrome-auto-accessories/504977_1596175597.html Pero si te fijas, el de Aliexpress sobresale un poco del guarnecido. Sin embargo las de eBay queda más enrasadas.
Muy guaaaaaapo el coche Willo, yo nunca me hubiera atrevido a cambiar tantas cosas, lo de la suspension queda muy bien. Tengo dos preguntas que funcion hace el intercoler? Mis conocimientos dw mecanica son limitados. La rejilla que has colocado para protegerlo como la has sujetado y donde la has comprado? Gracias ahhh y es necesario desmontar el parachoques para cplocarla
Enhorabuena Willo, Muy guapo sobre todo con este color (antes pocos había no?, últimamente veo unos cuantos ) La rejilla para el íntecooler ¿Es necesario quitar la defensa para ponerla? Veo que la que quitas ya tiene algún chinazo. Esas colas de escapes guapas guapas
Vulcan, mejor que aquí, en ningún sitio… Tema en 'Motor y Mecánica' iniciado por Francisco SC, 12 Ene 2014. Vídeos técnicos diversos del CX-5: animaciones, pruebas de banco...
El intercooler en pocas palabras. El aire de admisión es comprimido por los turbos para conseguir meter más aire y, por tanto, sacar más potencia. Pero al comprimirse el aire, se calienta. Y al calentarse, se expande, con lo cual cabría menos aire en los cilindros, perjudicando el rendimiento de los turbos. La solución: un enfriador (intercooler) que enfría ese aire según sale del turbo, y lo hace más denso para que "quepa" más en los cilindros.