Willo´s Machine

Tema en 'Muestra tu CX-5' iniciado por willo, 14 May 2014.

  1. vulcan

    vulcan Forero Experto

    Ubicación:
    Muuy al norte
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Stormy Blue Mica
    muchas gracias tony68 y francisco sc por las explicaciones, el intercoler es el radiador del aire si forma ya tiene de ello. una explicacion llana y sencilla Francisco ya podian expresarse asi los politicos jijijijiji
     
    Tony68, willo, nuevocx5 y 5 otros les gusta esto.
  2. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Me alegra saberlo Amn.... tenemos mas hermanos por el foro, somos trillizos o cuatrillizos, jajaja :laugh:
     
    A amn le gusta esto.
  3. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Todos los CX-5 llevan Bose, los luxury y los normales. pero los luxury llevan 9 altavoces y amplificador, los normales solo llevamos 6 y sin amplificador.

    No me compré el Luxury, por que no necesito la tracción 4x4, ni el techo... ya he tenido las dos cosas en otros coches y hoy en día no lo necesito. Y mi tapicería y mis llantas no son las del Luxury... son distintas. He comprado el coche que quiero y lo preparo a mi gusto, no pretendo hacer un Luxury.

    El techo también pensé pintarlo en negro, pero al final prefiero las cosas prácticas y funcionales antes que la estética.... en Madrid hace demasiado calor en verano para llevar un techo negro y las tapicerías también negras. Te cueces cuando dejas el coche aparcado al sol, jeje :laugh:
     
    Última edición: 19 May 2014
    amn, Marko, Turbolover y 7 otros les gusta esto.
  4. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Pido disculpas por la metedura de pata con los altavoces pero que pasa que Mazda se ha ahorrado los logos??? Bastante penoso si es así.
    Ya se que la tapicería ni las llantas son iguales, solo decía que bajo mi opinión el coste que supone cambiar las llantas y la tapicería te pones en un Luxury.
     
    A Eladio y willo les gusta esto.
  5. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Ma alegra que te guste Izam ;)... animate y retoca el tuyo, jeje.

    Las molduras interiores negras ha sido un poco complicado.
    Primero las pedí en una página americana de piezas japonesas... el unico sitio donde las tienen y envian a ESPAÑA. Pero resulta que solo las tienen para el mercado japonés (condución a la derecha) y no lo inidcan. Y como ya había puesto las traseras no pude devolver las delanteras, ni pude adaptarlas. Así que despúes de ponerles de vuelta y media, tuve que buscar una solución, ya que quería hacerlo así. Las busque en Aliexpress en color cromado (que es mas bien alumninio) y se las lleve al pintor para que me las pintara en negro brillante como las traseras y la moldura del salpicadero. Con lo cual nadie las tiene así, por que no se venden en ese color, para el mercado europeo o americano.

    Las molduras traseras cromadas las tienes en Aliexpress.
     
    Última edición: 18 May 2014
  6. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    No tienes que disculparte por nada Xavsandel y mas si no lo sabias. Mazda no lo pone, imagino que por dar mas exclusividad a los Luxury... ya que hay que pagar una diferencia por ellos.

    Cuando preparo un coche, logicamente miro el coste, pero sobre el coche que quiero preparar, aunque haya un modelo superior. Si el modelo superior no me termina de convencer por lo que sea (prestaciones, peso, equipamiento, traccion, etc), prefiero quedarme con el que me gusta y preparalo a mi gusto.

    Antes de elegir un coche, le doy mil vueltas, miro como lo voy a preparar, calculo todo, y me tiro muchos meses dando vueltas y mirando todo... hasta que me decido.
     
    Última edición: 18 May 2014
    Marko, Tony68, JAVMAN y otra persona les gusta esto.
  7. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Gracias Vulcan y Xciber, me alegra que os guste a los 2 ;).

    La rejilla la compre Ebay, ahora no se cual es enlace, pero hay muchas para elegir, iguales o parecidas.
    Yo la he montado pegandola con poliuretano por detrás del parachoques. Eso si, hay que desmontar el parachoques para hacerlo bien.

    El intercooler lo que hace es enfriar el aire de admision, y como todos sabemos... con los gases, el aumento de temperatura aumenta el volumen, y si lo enfrias disminuye. La importancia de este hecho es que, lo que entra en el cámara de combustión es una mezcla de aire/gasoleo, si la temperatura de ese aire es menor entrara mas aire y mas gasoleo con lo que se traduce en mas potencia. Por lo tanto un intercooler mas grande y/o entero de aluminio (y no de plástico o con partes de pástico) enfría mejor el aire y por ello la cámara de combustión se llenara mejor.
     
    A xciber y JAVMAN les gusta esto.
  8. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    no quiero ser malpensado, pero he desmontado los altavoces del style y son unos normales de 25w de carton, mas bien marca nisu...
     
    A willo le gusta esto.
  9. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    Y has podido ver la marca?
     
    A willo y ciudadano les gusta esto.
  10. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Son Bose, no sé donde lo leí.
    Los altavoces suelen ser así, un cartón y poco más, jajaja. Y mas en los casos como este que lleva las vías separadas, graves en las puertas y agudos arriba.
     
  11. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    no pone ninguna marca, solo los ohmios y los watios.
    Por eso digo lo de la marca nisu;
     
    A willo le gusta esto.
  12. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    https://www.clubmazdacx5.com/threads/altavoces-en-el-cx5.116/
    .
    .
     
  13. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    la unica manera es desmontar unos del luxury y comparar :D:D:D pero los del style son.mas bien cutrecillos....
     
    A willo le gusta esto.
  14. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Pero no son los mismos los del Luxury. Al llevar amplificador y no se que mas, los altavoces son distintos, serán de mas vatios. Los nuestros llevan unos Bose normalitos... todas las marcas tienen productos normalitos y mas altos de gama.
     
    Última edición: 19 May 2014
    A ciudadano le gusta esto.
  15. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Una pregunta. Sabes si el emblema trasero va pegado o tiene algún tipo de grapas?
    el trasero
     
    Última edición: 20 May 2014
    A willo le gusta esto.
  16. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Va pegado con cinta de doble cara... aunque creo recordar que lleva algún pitorro... de guía, para centrarlo bien al ponerlo, no son grapas ni nada que haga presión.
     
  17. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    :thumbsup::thumbsup::thumbsup::whistling::whistling::whistling:
     
    A willo le gusta esto.
  18. Anborbos

    Anborbos Forero Activo

    Ubicación:
    Aragón
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Acabo de darle un repaso al album y te ha quedado guapo guapo, enhorabuena¡

    Una pregunta, ¿de dónde sacaste los anagramas bose?
     
    A willo le gusta esto.
  19. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Gracias, me alegra saber que te gusta ;)

    Los anagramas los venden en Ebay y en Aliexpress. Mira bien por que los hay con diferentes precios y también varían las cantidades que envían.
    Y además hay de dos tipos, unos que llevan unos trocitos de plástico detrás (para encajarlo en las rejillas de los altavoces) y otros con cinta de doble cara. Te recomiendo los segundos, que son los míos. Por que los otros se caen, ya que los plastiquitos son muy finos para los agujeros de las rejillas.

    Es decir, busca los que se pegan y que el pedido sea de 4 como mínimo. O 6 si quieres poner en los altavoces del salpicadero.
     
    A Anborbos le gusta esto.
  20. Anborbos

    Anborbos Forero Activo

    Ubicación:
    Aragón
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Gracias ;)
     
    A willo le gusta esto.