¿Y si la liamos parda en el INTA? Prueba Skyactive

El INTA esta en Torrejon de Ardoz.
Como se sabe si te seleccionan para ir? te llamaran supongo.

O email xD pero me imagino que primará gente sin mazdas.....pero por intentarlo.....

Ah, yo he puesto que tengo un Xantia

Yo que tengo un daihatsu terios jejejejejeje,seguro que llaman.
No he visto ninguno en mi vida pero me ha venido a la cabeza

Pues tú avisa cuando bajas :D A mí ni mú :(

A mi también me han llamado. Tengo q pensar a q hora iré y en un rato me vuelven a llamar.

Me quedo con las ganas de ir, pero me han surgido unos gastos imprevistos y el dinero se ha esfumado. :(

Nada más montarte santiguate, saca una figura de un santo y pégala en el salpicadero, luego le preguntas lo de los airbags y como se mete la primera "en estos coches modernos joder" ... :D :D :D

Ya me he apuntado. El 13 a las 9:30h. Me dice q van a llamar a todos lo q se apunten. Pues llevarán cienes y cienes de coches.
Consiste en probar el Mazda 3, 6 y el CX5.

Apuntado....de lo que se entera uno gracias a este foro jejejje.....sera un coñazo en verdad no??....nada de probar bien el coche sino charla y conducir despacito para ver lo poco que consumen.....

Yo no puedo ir, y me voy a quedar con las ganas, tengo esos dos días otros compromisos, espero que los que vayáis pongáis fotos..., muchas fotossss.

Ya me he apuntado. El 13 a las 9:30h. Me dice q van a llamar a todos lo q se apunten. Pues llevarán cienes y cienes de coches.
Consiste en probar el Mazda 3, 6 y el CX5.
También probarás el cx5, como se enteren que lo tienes te largan para casa, jiniji

Volver