¿Y si la liamos parda en el INTA? Prueba Skyactive

Me llamaron al día siguiente. Y había puesto que tenía la Bestia. No creo que sea por el coche. Sino por los años de carnet.

Última edición:
:eek::eek: 23??? He dejado de ser el pollo del foro!!!!
llorona.gif
llorona.gif
llorona.gif
Relevo generacional tio :p jajjajajaja..... pero vamos, que el coche es de mi padre....yo mas bien soy el representante en el foro y el mas fanatico de los coches en la familia ;)
Izam, a ti te han llamado? vas?

No voy Nehuen. Me pilla un poco lejos y al fin y al cabo, ya estoy probando un Mazda :D

oyee.....a mi siguen sin llamarme....estais alguno en la misma situacion??.... sera por pocos años de carnet???...tengo 23 años, a lo mejor por ser menor de 25?? temas de seguros?

23??????? cada vez son más jóvenes!!! me he dejado la cachaba por ahí xD Nehuen, a mí tampoco me han dicho nada, creo que es por haber puesto que soy dueño de un Cx-5, ME SIENTO DISCRIMINADO!!!! xD xD

Me llamaron al día siguiente. Y había puesto que tenía la Bestia. No creo que sea por el coche. Sino por los años de carnet.

Sólo tengo 3 :( igual es por eso :(

A mí me mandaron un correo invitándome a apuntarme.

yo ya me ha apuntado dos veces.. y ni me llaman ni me escriben.. nada de nada...:(:(.. y eso que vivo a 10 Km del INTA, casi 20 años de carnet, tengo un mazda 6 con casi 10 años.. perspectivas de cambio de coche a la vista... me parece que he llegado tarde....

.. me acaban de llamar, sabado 9:30 ... nos vemos allí... a ver si tengo la ocasion de probar una "bestia"...

Al final conseguí dinero para hacer el viaje, y me apunté al evento. Igual que a drb1 me han llamado hoy para preguntarme que día y a que hora podía ir. Les he dicho que el Domingo a las 15:00. Si alguno ha cogido este día y hora pues allí nos veremos. ;)

Me acaban de llamar a mi tambien, asi que descartado el hecho de que por ser menor de 25 no te llamen....pero ha habido un problema con la conexion en la llamada y no he podido concretar muy bien el horario...me tendran que volver a llamar.

Una pena pero tengo el finde bloqueado... Colgar fotos y así disfrutaremos un poquito ....

¿Alguien sabe como ponerse en contacto con el INTA?
Me llamaron, pero se corto la llamada y realmente no se si tengo la cita para el sabado o no.Tengo casi 4 horas de desplazamiento mas gastos de hotel, como comprendereis no es cuestion de presentarse por las buenas.Pues eso, estoy bastante interesado y agradeceria cualquier informacion de contacto con ellos para saber a que atenerme.

Saludosss

Ram, no es el INTA con quién debes hablar. Es con la gente de Autopista. Son quienes lo organizan junto con Mazda.

Ram, no es el INTA con quién debes hablar. Es con la gente de Autopista. Son quienes lo organizan junto con Mazda.
Gracias por la info Sir.Tim y intentare encontrar algun telefono o correo de contacto.

Volver