YA ESTÁ AQUÍ!

Tema en 'Muestra tu CX-5' iniciado por Marko, 4 Sep 2013.

  1. Izam

    Izam Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    jajajaja! Muy buena Paco! :D
     
  2. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    A ver, continúo con 800 y picos km a mis espaldas (y nunca mejor dicho).

    Sigo con mis dolores de espalda...una semana y no encuentro posición.....necesito seguir buscando, pero el tema me empieza a mosquear....porque una cosa tengo clara, con la salud.....prefiero perder pasta. Así de claro.

    En cuanto al desempeño general del coche...estoy encantado, es cierto que los retrovisores vibran al pasar de 120 km/h, pero sinceramente, a mí no me molesta porque veo bien lo que necesito. En cuanto al salpicadero no noto absolutamente nada. Ruidos de rodadura o aerodinámicos....los normales, nada fuera de lo común, tenemos que tener en cuenta que este es un coche grande y alto (a pesar de un buen Cx) por lo que sus ruidos aerodinámicos serán ligeramente superiores a los de una berlina.

    Los faros de Xenon......QUÉ GOZADA!!!!! es increíble la iluminación que dan!! y las largas?? sorprendentes, hacen la noche día. Los sensores automáticos funcionan que dan gusto pero tengo una pregunta a los entendidos del foro, puesto que tengo lagunas: ¿es bueno que al estar atravesando varios túneles con espacios abiertos entre sí, se apaguen y se enciendan los faros muchas veces?¿puede generar algún problema a las lámparas?.

    Los sensores de lluvia....debe ser que tengo el parabrisas sucio pero....tarda un poco en entrar en funcionamiento ¿hay alguna forma de configurarlo?. La única pega...que el limpia trasero no entra en funcionamiento cuando está en automático y se encienden los limpias delanteros, no sé si sería muy complejo pero....es un detalle que bien podrían haber pensado los ingenieros de Mazda.

    Sensores automáticos, como el asistente para cambio involuntario de carril, una vez configurado va como un tiro! una maravilla! ¿Y el de ángulo muerto? Asombroso!!! es utílisimo o a mí me lo parece, especialmente con los motoristas. El asistente de arranque en pendiente genial! aunque apenas he tenido oportunidad de probarlo. Lo que no he probado (no me atrevo!!!) es el asistente de frenada en ciudad.....¿porqué será?

    En cuanto al Bluetooth del coche....funciona bien aunque sigo diciendo que los comandos de voz son demasiado complejos. Me tengo que poner con las configuraciones generales, que no he podido (demasiados viajes....en menos de una semana!!).

    El motor......sin queja absolutamente NINGUNA! a pesar de llevarlo tranquilo....de vez en cuando le pego un alegrón en las marchas cortas y es increíble, cómo reacciona!! y eso que no lo he pasado de las 4,000 vueltas!. Los primeros días noté que el cambio de 3ª a 4ª era un poco brusco, como que le costaba entrar, pero ya entra él sólo sin problema, igual de suave que el resto de marchas. En cuanto a consumos, ya habéis visto lo que puse en el hilo, 8,0 litros, lo cual me parece una cifra muy buena, teniendo en cuenta el tipo de coche que es y que está en rodaje.

    Seguiré actualizando y exponiendo mis impresiones.

    Vaya tochopost que os he cascado......hale, así os entretenéis! xD y xLV!
     
  3. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Lo del limpia trasero como no miró por el retrovisor me da igual
     
  4. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    yo es que tengo la manía, hasta en autovía de mirar atrás y por los espejos retrovisores. Me gusta saber lo que pasa a mi alrededor y como soy muy despistado.....pues mejor pecar de exceso que defecto.
     
  5. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Pero si vas a 140 pa que mirar, jejeje
     
  6. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    para los fitipaldis que van a 145 o más......que me sorprenden la cantidad de ellos que hay! (en los que me incluiré en unos km....)
     
    A nuevocx5 le gusta esto.
  7. Fido Dido

    Fido Dido Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Me encantan este tipo de posts! Ayudan a mitigar la ansiedad a los que hemos realizado la compra y aun no tenemos la bestia en nuestro poder...

    Gracias Marko!
     
    A unico le gusta esto.
  8. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    De nada Fido...estoy intentando ser lo más imparcial posible, pero me puede mi ilusión jajaja
     
  9. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Jejeje a mi también me encantan las largas exposiciones :) gracias Marko, a ver si pronto te fundes con ese asiento y os volvéis uno, hombre y máquina ;)
    Cualquier día de estos veré pasar un misil gris a mi lado y sabre que es Marko XD XD :D :D
     
    A Marko y Fido Dido les gusta esto.
  10. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    ¡Qué buena tuvo que ser la peli del + hoy Alex (05:11 h de la madrugada, y yo soñando con titis en el pódium...)!
     
  11. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    ... No me pierdo una JAV XD..... Voy a comprar réflex para esta noche XD XD ...
     
    A JAVMAN le gusta esto.
  12. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    ...¡esta me la acabo, esta me la acabo!
     
  13. Fido Dido

    Fido Dido Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    No me extraña que te pueda la ilusión. Y eso me encanta aún más.

    Y se agradecen las críticas de todo el mundo, pues como ya se ha dicho muchas veces en el foro, este increíble coche no es perfecto y es imposible que se ajuste a todos los gustos. Nos gustaría que fuera mas personalizable.

    Lo que no es cuestión de gustos son errores de funcionamiento (funcionamiento USB) o calidades de algunos elementos del coche (vibraciones retrovisores o capos) que esperemos Mazda resuelva.
     
    A Alejandro le gusta esto.
  14. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    Y trombocid!!!!!!:D:D:D:D:D
     
  15. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    :D :D :D .... Cuanto tiempo puede funcionar el cerebro sin sangre XD XD a ver si la lío y me quedo más tonto...
    Será por esto que no puedo aportar nada en el hilo de la cámara :D
     
    A ciudadano y JAVMAN les gusta esto.
  16. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Bueno gente!
    2000km a mis espaldas, sigo con mis discusiones entre el respaldo y mi espalda.....increíble. De momento no me preocupo demasiado porque parece que voy encontrando posición pero....no bajo la guardia. Me quedan sólo 500km para acabar el rodaje!! Buff tengo unas ganas brutales de acabarlo, eso sí poco a poco le he ido dando caña.

    Por lo demás sigo encantado con el coche, tengo que continuar con el manual de instrucciones, por desgracia apenas he podido continuar con él. No puedo más que recalcar mis buenas impresiones con él....es realmente confortable (cuando logro encontrar el punto de la espalda) y la marcha es relajante, el sistema de sonido es increíble a pesar de no ser el Bose.

    La verdad, no sé qué más añadir, cuando siga leyendo el manual iré añadiendo cosas. Hasta el momento lo único con lo que estoy descontento es con el despempeño del concesionario, sigo esperando la rueda de repuesto y el botiquín que les pedí. Voy a volver a subir mañana.....a ver qué cuentan...
     
    A Alejandro le gusta esto.
  17. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Espérate a los 5.000, hombre. Una apreciación, tus altavoces sí son Bosé, pero 6, no 9.
     
  18. Fido Dido

    Fido Dido Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Hola Javman, esta confirmado que sean Bose?

    Hace tiempo leí un post que de debatía y no me quedo muy claro. Si fueran Bose no lo indicarían con su logo, al igual que en los luxury?
     
  19. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    Yo creo que son nosé(marca rara dificil identificar):D:D:D:D:D:D:D
     
    A FORKLIFT, Alejandro y Fido Dido les gusta esto.
  20. fernando-mad

    fernando-mad Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    A mi me dijo el comercial que son la segunda marca de Bose, iguales iguales que los Bose, pero sin la pegata del logo.
    Si te lo crees o no ya depende de ti ;)
    Para mi gusto suenan bien, no necesito nada mejor.
     
    A nuevocx5 y Fido Dido les gusta esto.