Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo del limpia trasero como no miró por el retrovisor me da igual
Pero si vas a 140 pa que mirar, jejeje
Me encantan este tipo de posts! Ayudan a mitigar la ansiedad a los que hemos realizado la compra y aun no tenemos la bestia en nuestro poder...
Gracias Marko!
¡Qué buena tuvo que ser la peli del + hoy Alex (05:11 h de la madrugada, y yo soñando con titis en el pódium...)!Jejeje a mi también me encantan las largas exposicionesgracias Marko, a ver si pronto te fundes con ese asiento y os volvéis uno, hombre y máquina
Cualquier día de estos veré pasar un misil gris a mi lado y sabre que es Marko XD XD![]()
![]()
...¡esta me la acabo, esta me la acabo!... No me pierdo una JAV XD..... Voy a comprar réflex para esta noche XD XD ...
De nada Fido...estoy intentando ser lo más imparcial posible, pero me puede mi ilusión jajaja
Y trombocid!!!!!!... No me pierdo una JAV XD..... Voy a comprar réflex para esta noche XD XD ...
Y trombocid!!!!!!![]()
Espérate a los 5.000, hombre. Una apreciación, tus altavoces sí son Bosé, pero 6, no 9.Bueno gente!
2000km a mis espaldas, sigo con mis discusiones entre el respaldo y mi espalda.....increíble. De momento no me preocupo demasiado porque parece que voy encontrando posición pero....no bajo la guardia. Me quedan sólo 500km para acabar el rodaje!! Buff tengo unas ganas brutales de acabarlo, eso sí poco a poco le he ido dando caña.
Por lo demás sigo encantado con el coche, tengo que continuar con el manual de instrucciones, por desgracia apenas he podido continuar con él. No puedo más que recalcar mis buenas impresiones con él....es realmente confortable (cuando logro encontrar el punto de la espalda) y la marcha es relajante, el sistema de sonido es increíble a pesar de no ser el Bose.
La verdad, no sé qué más añadir, cuando siga leyendo el manual iré añadiendo cosas. Hasta el momento lo único con lo que estoy descontento es con el despempeño del concesionario, sigo esperando la rueda de repuesto y el botiquín que les pedí. Voy a volver a subir mañana.....a ver qué cuentan...
Espérate a los 5.000, hombre. Una apreciación, tus altavoces sí son Bosé, pero 6, no 9.
A mi me dijo el comercial que son la segunda marca de Bose, iguales iguales que los Bose, pero sin la pegata del logo.Hola Javman, esta confirmado que sean Bose?
Hace tiempo leí un post que de debatía y no me quedo muy claro. Si fueran Bose no lo indicarían con su logo, al igual que en los luxury?