Ya está aquí!!

monhm

Forero Habitual
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Metropolitan Grey
Pues eso...que mañana recogemos la bestia!!! A las 12! Hoy comiendo perderé la razón para que el día pase lo antes posible. Si no desaparezco con la bestia mañana mismo subo fotitos y si logro despegar al pariente del asiento del conductor igual hasta os pongo alguna impresión. Ale me voy a repasar el genial post sobre el rodaje. FELIZ NAVIDAD!!!

Pues eso...que mañana recogemos la bestia!!! A las 12! Hoy comiendo perderé la razón para que el día pase lo antes posible. Si no desaparezco con la bestia mañana mismo subo fotitos y si logro despegar al pariente del asiento del conductor igual hasta os pongo alguna impresión. Ale me voy a repasar el genial post sobre el rodaje. FELIZ NAVIDAD!!!
Felicidades Monhm, no dejes de contarnoslo! ;)

Por fin monhm, felicidades y FELIZ NAVIDAD. Come los turrones con tranquilidad, a ver si te va ha dar algo y no podrás ir a recogerlo.;););)

Buen regalo navideño, pardiez!

Te quedan uñas???????? ya queda menos...:thumbsup:

Yupi! Yupi! Santa ha llegado xD Enhorabuena damisela!!! A ver si lo puedes probar y nos cuentas :D Datos recibidos y anotados, por cierto ;)

Mujer, y al volante. ¡Ojo mañana los que viváis por Madrid, eh!

Felicidades Monhm. Que disfrutes tu regalo de Papá Noel.

Última edición:
Enhorabuena...!!:), a ti si q no se te va a olvidar el gran dia de la adquisición...:thumbsup:

Enhorabuena, felicidades, por fin ya lo tienes, no les muchos sustos al pariente. ;)

MUJER AL VOLANTE.jpg

Chicos, Monhm nos ha abandonado, ha subido a su bestia y ve tu a saber cuando se bajara.:D:D:D

Chicos, Monhm nos ha abandonado, ha subido a su bestia y ve tu a saber cuando se bajara.:D:D:D
No he desaparecido, aun. Hoy he estado despidiendo al corolla. 300 KM para comer con la familia y de vuelta a casita. Ha sido un genial compañero de viaje, una pena, menos mal que se queda en la familia y me dejaran cogerlo alguna vez.
20131224_112516.jpg

No he desaparecido, aun. Hoy he estado despidiendo al corolla. 300 KM para comer con la familia y de vuelta a casita. Ha sido un genial compañero de viaje, una pena, menos mal que se queda en la familia y me dejaran cogerlo alguna vez.
Ver el archivo adjunto 3462
Ni te acordaras de el. Y cuando montes diras... Uffffff... Que diferencia

Enhorabuena Monhm. Estamos deseando conocer tus primeras impresiones.

Volver