Juan Andres
Forero Activo
- Motor
- 2.0i 16v 165 CV
- Versión
- 2WD Zenith
- Color
- Deep Crystal Blue
Esta semana empiezan con la matriculación,veremos a ver si me lo dan para el puente, Estoy ya...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me han llamado del coche hoy mismo. Compra realizada el 25 Enero y me dicen que está previsto para el 15 de Abril. Aquí habíamos comentado que para el 16 de Abril y así va a ser por lo que parece.Esta semana empiezan con la matriculación,veremos a ver si me lo dan para el puente, Estoy ya...
Exacto. Eso me dijeron a mi.Eso por un lado. Por otro, que el tuyo es el 2.0 manual, y muchos de los de plazo largo de entrega hemos sido del 2.5
Joé que envidia jajaYa tengo matrícula!!!!
Esta tarde nos lo entregan
Enhorabuena!!!Ya tengo matrícula!!!!
Enhorabuena! que letras van ya? KJB?Ya tengo matrícula!!!!
Pero es que Mazda te informa de la fabricación del coche? A mi no me informaron de nada, es más lo compré en junio y me dijeron que la petición fue un mes antes ...???? No entiendo nadaHoy he recibido el email de Mazda diciéndome que empieza la fabricación del coche.
Pregunta a los expertos. A partir de este momento ¿Cuánto tiempo me queda para recibir el coche?
Gracias.
GraciasCreo recordar que desde el email hasta que me llegó el bicho pasaron un par de meses mas o menos. Se me hizo eterno pero mereció la pena la espera. Lo tengo desde Enero y todavía me sorprendo de las reacciones del coche.
En el concesionario te pueden dar esa información,Pero es que Mazda te informa de la fabricación del coche? A mi no me informaron de nada, es más lo compré en junio y me dijeron que la petición fue un mes antes ...???? No entiendo nada