Ya está aquí!!!

Esta semana empiezan con la matriculación,veremos a ver si me lo dan para el puente, Estoy ya...

Esta semana empiezan con la matriculación,veremos a ver si me lo dan para el puente, Estoy ya...
Me han llamado del coche hoy mismo. Compra realizada el 25 Enero y me dicen que está previsto para el 15 de Abril. Aquí habíamos comentado que para el 16 de Abril y así va a ser por lo que parece.

vaya después de todo lo q estoy leyendo me puedo sentir afortunado yo cuando lo compre en Tarragona finales de agosto había uno disponible (2.0 165 jet black) y como tenia q solucionar la venta del coche anterior le dije q no tenía prisa por llevármelo así q se lo dieron a otro cliente, el mío llego a las 3 semanas y lo deje una semana mas para q me instalaran los faldones trasero y delanteros, supongo q la demanda desde entonces a a subido y debido a eso dan tanto plazo de entrega, bueno paciencia y a disfrutarlo y encima lo haréis con mejor tiempo jaja.
saludos

Hoy he recibido el email de Mazda diciéndome que empieza la fabricación del coche.
Pregunta a los expertos. A partir de este momento ¿Cuánto tiempo me queda para recibir el coche?
Gracias.
Pero es que Mazda te informa de la fabricación del coche? A mi no me informaron de nada, es más lo compré en junio y me dijeron que la petición fue un mes antes ...???? No entiendo nada

Creo recordar que desde el email hasta que me llegó el bicho pasaron un par de meses mas o menos. Se me hizo eterno pero mereció la pena la espera. Lo tengo desde Enero y todavía me sorprendo de las reacciones del coche.

Creo recordar que desde el email hasta que me llegó el bicho pasaron un par de meses mas o menos. Se me hizo eterno pero mereció la pena la espera. Lo tengo desde Enero y todavía me sorprendo de las reacciones del coche.
Gracias

Pero es que Mazda te informa de la fabricación del coche? A mi no me informaron de nada, es más lo compré en junio y me dijeron que la petición fue un mes antes ...???? No entiendo nada
En el concesionario te pueden dar esa información,

Volver