Ya esta en casa pipo mi gigante blanco

• Autor de tema Autor de tema Lupo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lupo

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style
Color
Arctic White
Hola a todos, el viernes me lleve a casa mi "pipo" (mi gigante blanco), que gozada la primera impresión a sido alucinante, me esperan unos grandes momentos.
A ver si alguien me resuelve un par de cosillas, esa lucecilla que parpadea cada 2 segundos algo de immovilizador que es como un coche con un candado se puede quitar, o es asi? y otra es lo de la música no encuentro la opcion off, se puede apagar la radio, cd o mp3, o tiene que estar en pausa?, gracias a todos ya os pondre fotos cuando salga por ahi.

Bienvenido.
Lo del candadito es para saber que esta cerrado y la radio se apaga presionando el boton del volumen

Sé bienvenido.

¿es tu venganza? :p

imagen-graciosa-para-whatsapp-la-venganza-es-muy-divertida.jpg

.

gracias, no te preocupes wilo pronto tendras tus fotos, ejeje.

La radio si es el restyling no se puede apagar,solo mutear.
Luego hay un script por ahí para ponerlo en pause a la vez que muteas pero apagarlo no se puede.
Si quieres apagar la pantalla hay una opción dentro de configuración donde se puede hacer.

Pipo 0.jpg
Pipo 1.jpg
Pipo 2.jpg
Pipo 3.jpg
Pipo 4.jpg
Bueno no se si me ha salido bien , hay va wilo mi Pipo (gigante blanco).

creo que me ha salido bien, hay teneis mis fotos, un saludo, sigo disfrutando de mi Pipo.

Una cosa que me gustaria que probarais y me decis, yo cuando paro para abrir puerta de la cochera se para con el i-stop pero en cuanto abro la puerta del coche para abrir puerta cochera el coche se cala, y hay que arrancarlo otra vez, me gustaria que lo probeis y me decis si os pasa, aunque la solucion es desactivar i-stop antes de abrir puerta coche. Provarlo y me comentais, un saludo a todos.

Última edición por un moderador:
Muy bien :thumbsup:

EDITO: por favor, no pongas mensajes seguidos, por que llenamos el foro en 2 días y esto tiene una capacidad limitada.

Con el botón EDITAR puedes añadir o corregir lo que quieras.

Volver