Ya está en su garaje!

• Autor de tema Autor de tema Gorki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena Gorki. A disfrutarlo.

Lo pedí el 26 de marzo, y me llamó el comercial el 30 de mayo diciéndome que el barco llega a Barcelona a principios de Junio! Que no sabía si me lo entregarían para primeros, mediados o últimos pero que en junio estaba.. Espero que sea ya!
Tranquilo Canchales que lo tuyo ya está vencido. Dentro de nada estás domando a tus 150 CV. :D

Que distintos se ven los toros desde la barrera, aún me acuerdo los juramentos de Gonzalo porque le daban en coche 2 días más tarde de lo acordado XD :p
Sí, sí, es verdad, estuvo a punto de anular el pedido 15 veces...
Y de demandarles :D :D que semana de estrés pasamos XD
¡Qué jodíos que sois!:D

¿Os recuerdo que llevaba cinco meses sin moverme de Cartagena porque no tenía coche?:cautious:

:sneaky:No es lo mismo estar esperando que llegue mientras tienes un medio de locomoción para moverte, a que te roben tu coche y estés cinco meses a base de zapatos y autobuses:(. Anda que sois buenos...

Por cierto, Álex, creo que la barra de sonido que te has comprado... tiene un grave problema de fiabilidad :D.

¡Qué jodíos que sois!:D

¿Os recuerdo que llevaba cinco meses sin moverme de Cartagena porque no tenía coche?:cautious:

:sneaky:No es lo mismo estar esperando que llegue mientras tienes un medio de locomoción para moverte, a que te roben tu coche y estés cinco meses a base de zapatos y autobuses:(. Anda que sois buenos...

Por cierto, Álex, creo que la barra de sonido que te has comprado... tiene un grave problema de fiabilidad :D.
Tienes razón, la culpa de todo la tuvieron los HDLGP (esto NO es una versión de motor diésel).

Y el deporte q hiciste Gonzalo. Andar de un lado para otro. Eso no tiene precio. Y quejándote xq no te daban el coche. Si lo hacían por tu bien...
Hice más km andando en esos cinco meses que en los cinco años anteriores... pero me gustó y este verano me gustaría repetir... pero lo tengo jodido.

gorki quien te vendio el coche en Jerez,Jesus de la Peña?yo vivo en El Puerto de Santa Maria

Exacto,como lo sabes???no le conozco personalmente,fueron mis suegros quienes me gestionaron la compra ;)

Estoy a unos 1000kms de Jerez y llevo 14 años veraneando en Puerto,tenemos casa en "El Ancla",por allí verás mi 545i Touring a partir de ahora,el 7 de julio iré para allí y estaré hasta el 28 de julio,voy 3 veces al año a descansar y a desconectar ;)

Tu ciudad es mi segunda casa,cuando pueda me piro para allí!

Ya te dije en su momento que no entrases a diario al foro que se te iba ha hacer eterno.:thumbsdown:
Al contrario... me servía para matar el tiempo y pasar buenos ratos con los más antiguos de aquí. Claro, que cada vez que comentabais cualquier pega que surgía nueva... se me ponían las orejas como a los perros de caza... :D

Volver