Galirock
Forero Activo
- Motor
- 2.0i 16v 165 CV
- Versión
- 2WD Origin
- Color
- Arctic White

Una palabra.... IMPRESIONANTE!!
Pues nada ayer lo fui a buscar, es un acabado original y color artículo white. El más sencillo (aunque más completo que otras marcas)el vendedor se estuvo una hora conmigo y explicando todo perfectamente.
Pues a día de hoy llevo 147km y puedo decir que es genial el coche, no solo por dentro y lo cómodo que es y la de virguerias que tiene. El motor.
Es el 2.0 165cv, había leído que era un poco perezoso que tal y cual, nada!! Me parece que es como dos coches en uno. Por un lado puedo llevarlo bajo de vueltas como llevaría mi antiguo Diesel, un Ford focus 1.6 90cv, y te responde bien. Pero cuando le apretas parece otro coche ruge el motor y se acelera que da gusto. No pega al asiento como otros coches, pero se nota la bestia.
El tema del consumo, bueno ahora he conseguido en un viaje bajarlo a 8, pero eso es muy variable, aparte que ahora le estoy intentando hacer el rodaje tal cual se explicaba en este foro en el hilo de él como y por qué del rodaje y hace que se dispare más. Pero creo que se puede hacer consumos bajos en relación al coche que es.
La conclusión es que estoy muy contento con el coche, me parece un cochazo en todos los aspectos