Ya están aquí.....

Galirock

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Origin
Color
Arctic White
E75DCEAE-B61B-42CE-83D8-5D39DD2C75F2.jpeg 9E956BC0-FAA0-4A4D-A3C3-D2598F17780F.jpeg 90F068FD-CF2D-4BF6-B320-F3B5AEFF5035.jpeg

Una palabra.... IMPRESIONANTE!!

Pues nada ayer lo fui a buscar, es un acabado original y color artículo white. El más sencillo (aunque más completo que otras marcas)el vendedor se estuvo una hora conmigo y explicando todo perfectamente.
Pues a día de hoy llevo 147km y puedo decir que es genial el coche, no solo por dentro y lo cómodo que es y la de virguerias que tiene. El motor.
Es el 2.0 165cv, había leído que era un poco perezoso que tal y cual, nada!! Me parece que es como dos coches en uno. Por un lado puedo llevarlo bajo de vueltas como llevaría mi antiguo Diesel, un Ford focus 1.6 90cv, y te responde bien. Pero cuando le apretas parece otro coche ruge el motor y se acelera que da gusto. No pega al asiento como otros coches, pero se nota la bestia.

El tema del consumo, bueno ahora he conseguido en un viaje bajarlo a 8, pero eso es muy variable, aparte que ahora le estoy intentando hacer el rodaje tal cual se explicaba en este foro en el hilo de él como y por qué del rodaje y hace que se dispare más. Pero creo que se puede hacer consumos bajos en relación al coche que es.

La conclusión es que estoy muy contento con el coche, me parece un cochazo en todos los aspectos ;)
 
Enhorabuena, el color es como el mío, un acierto!!, no se ensucia ni echándole barro
 
Enhorabuena y que lo disfrutes, ah y como he puesto en otro hilo no te fies y mirale la presión a las ruedas en cuanto puedas ;)
 
Joé que guapo, yo también estoy a la espera del mío, que nervios!! jaja
 
Mañana cuando venga del curro me pasaré a mirar la presión. Gracias!!
 
Volver
Arriba