Ya lo tengo entre manos

No, lo único que han hecho es tapizar el coche en cuero .., no sé si has quitado batería por eso

Si, desembornan la batería, para sacar los asientos y evitar que salten los Airbags... no se la pueden jugar con esas cosas. Por eso no te funcionaban... vamos sin importancia, salvo que en el concesionario lo tenían que haber comprobado antes de entregártelo.

.

Última edición:
Una duda, yo tengo un mazda 3 y cuando mantienes pulsado seguido el botón de apertura de puertas se bajan las 4 ventanillas, algunos que viene muy bien cuando se queda el coche al sol

En el cx5 funciona igual?

Una duda, yo tengo un mazda 3 y cuando mantienes pulsado seguido el botón de apertura de puertas se bajan las 4 ventanillas, algunos que viene muy bien cuando se queda el coche al sol

Pues eso no lo sabiamos, no se ha comentado nunca... ni idea si funciona, hay que probarlo

Hablas del botón de la puerta o del mando? porque el mando creo que no, no sé

.

NO, en el CX-5 eso no funciona. Yo también lo tenía en mi anterior Mazda 6 del 2006. No sé por qué no han dejado esa funcionalidad para toda la gama Mazda, es muy práctico en verano con los calores. De hecho es lo único que echo en falta de mi viejo M6... :(

Todo eso es tema de programación,supongo que con el tiempo y el ASBuilt en fase avanzada de destripamiento esas funcionalidades lleguen de nuevo a los coches.

Muy chulo, ahora a disfrutarlo.

Por cierto... Tapizado el interior... Pon fotos!!

Muy chulo, ahora a disfrutarlo.

Por cierto... Tapizado el interior... Pon fotos!!

Esta tapizado en cuero negro y las costuras las han puesto en color rojo, acorde con la carrocería ..
a464f933c6f4fc921f90c12d074da636.jpg
ce29d87cebfd18a10f7c6e14193a36a4.jpg
975c441a734bd4f3f156282efed84f8f.jpg

Me gusta, me gusta, ahora al cotilleo... ¿A cuanto asciende ese tapizado?

Jeje.

Edito: Encima de la coruña, aparte del precio ¿donde?

Y ahora la pregunta...
En caso de que salten los airbag laterales...
Por donde salen?
Han dejado hueco para ellos?

Si hombre, si... o seria denunciable y no legal. Cualquier tapicero, que se precie serlo, tiene en cuenta esas cosas hoy en día :thumbsup:

.

Tú lo has dicho,cualquiera que se precie...
Que cosas más raras se han visto...

La empresa que ha tapizado el coche trabaja de manera habitual para ese concesionario ..., y cansados están de tapizar coches .., todos esos detalles son tenidos en cuenta sin lugar a dudas

Volver