Ya lo tengo pero con problemillas

xavsandel

Forero Experto
Bueno pues esta tarde después de esperar unas dos horas más tarde de lo previsto, por fin lo tengo. Y a excepción de
un par de problemas el coche me parece estupendo, he leido mucho el foro y me había hecho una opinión equivocada y me he llevado muy buenas sorpresas hoy.
Bueno vamos con los problemas, uno es una picadura bastante visible en el retrovisor, y la otra es que no lee la tarjeta sd del navegador (dice que no hay ningún mapa) según el vendedor a los de taller se les ha olvidado conectarlo , es un sólo cable y listo pero ya estaba cerrado el taller y no he podido hacer nada. Alguien sabe que hay que conectar?????

Bueno y ahora vamos a lo bueno,he comprado el coche a más de 100Km de casa y por lo tanto me ha dado tiempo a probar varias cosas.
Hoy hace muchisimo aire aquí y me esperaba un viaje por autopista bastante incomodo pero no ha sido así, bueno pues despues de hacer el pequeño viajecito hasta casa tengo muchas cosas positivas.
1.- La iluminación en este coche es la ostia y el sistema de luces automaticas (largas,cortas) es una pasada.
2.- El cambio involuntario y el angulo muerto ayudan bastante
3.- Para mi lo más importante , el coche no lo he pasado de 2000 vueltas y se nota que ahí debajo hay mucha fuerza esperando.
4.- Y por último el consumo 7 litros , en rodaje y con el aire que hacía hoy me parecen increibles :confused::confused::confused:

Enhorabuena xavsandel, disfruta con él que vale la pena.:)

Enhorabuena Xavsandel, ya iras ampliando!

Felicidades, la verdad es que va muy bien, ya veras lo contento que te va a tener tu cochecito

A disfrutarlo, ahora si el fallo del navegador es el cable, por la parte trasera del tarjetero sale un cable que va hacia la pantalla y si no conectaron ese cable habrá que desmontar el equipo de audio

Enhorabuena! Vaya putada lo del cablecito, sobre todo por lo lejos que te pilla el conce. Me lo apunto: probar TODO antes de salir con el coche del concesionario.

A mi el comercial que me toco, que será de los pocos buenos que había, me probo todos los sistemas, fijaos si hizo bien la entrega que estuvo explicandome cosas del coche durante hora y media.

Enhorabuena por la compra, disfrútalo !!!!!!!!!

Enhorabuena y lo siento por la mala suerte... a mi como a reguillo, se tomaron su tiempo en explicar y probar todo, contento por lo tanto.
Y... si que hay fuerza si esperando el peso de tu pie... jojojo ;););)

Enhorabuena y a disfrutarlo.

Volver