Ya lo tengo

Se los ve felices, que guapos :rolleyes:

20170617_072116-jpg.22961

.
Están esperando mi señal para salir disparados a por los conejos. Jajajjajaj
Gracias

Enorabuena, a disfrutarlo.

No sufras por el maletero, con el protector de goma se limpia en un instante.
Cómo has notado la suspensión al pasar un resalte?, Sobre todo esos pequeños que colocan
Dos o tres seguidos.

Bastante bien. También es cierto que voy tranquilo aún y eso se nota.

Muy chulo el coche, y los perros, si no me equivoco son Bracos de Weimar. A disfrutar de coche y perros!

Se ve bastante bien, supongo que llevas el navegador puesto y te está indicando que a 50 metros tienes que desviarte a la izquierda. no? Qué otros datos puedes configurar en el display?
Siiii. Levaba el navegador puesto
VA de lujo

Bueno chicos..... ya he estado hecho el primer viaje con el coche.
Nota: 9.5
Me ha sorprendido.
Como ya he comentado otras veces, estaba muy pendiente de la potencia del coche.
Deciros que no creo que nadie le haya metido tanta carga como yo hoy jajajjajajaja. Hemos venido 5 adultos, en el maletero 80kg de perros y en el techo un cofre de 500 litros en el que no cabía un alfiler. A tope de carga el coche.

No es lo mismo que el V6 de 233cv del otro coche pero, muy bien. La velocidad de crucero ha sido alta y la mantiene sin problemas. De vez en cuando tenía que reducir una marcha el solito, pero rápido se volvía a poner a la velocidad prefijada ( no quiero decir cuanta jejejejeje)
Muy sentado en la carretera. Muy cómodo. Trasmite seguridad
Una pasada el Cruise control o como se llame. Frena bien y recupera rápido cuando el obstáculo se aparta.
Me encanta la ayuda del cambio de carril. Muy suave te corrige para no pisar las líneas de la carretera.
Por otra parte pensé que iba a ser menos gastos. 500 kilometros=50€.
Me ha salido a 10.2 litros los 100km.
A ver si como he oído se puede ir afinando. Aún así, la ostia de contento. Bajar con el Q7 a Almería eran 90€. 40 para la saca en cada trayecto.
Salu2

Enhorabuena por el cochazo!
Tengo una duda, el head up display yo creía que era con una pantalla de metacrilato pero en tu foto parece que lo proyecta en mitad del parabrisas como si fuera un avión de combate :eek: es así????

Tengo una duda, el head up display yo creía que era con una pantalla de metacrilato pero en tu foto parece que lo proyecta en mitad del parabrisas como si fuera un avión de combate :eek: es así????

Si, viene así en las terminaciones altas de gama (no recuerdo el nombre actual, el antiguo Luxury). La pantallita que dices viene en los otros (antiguos Style).

.

Si, viene así en las terminaciones altas de gama (no recuerdo el nombre actual, el antiguo Luxury). La pantallita que dices viene en los otros (antiguos Style).

.
Joe que raro, pues a falta de probarlos imagino que el primero es mucho mejor, lo lógico es tener solo uno y el que lo quiera que lo pague no?

.
Sólo viene en la versión Zenith si se pide el pack Cruise control a parte, y sólo con el diésel de 175 cv y el gasolina de 194 cv. Que te obliga también a tapicería de cuero.

Volver