Dani serrano
Forero Activo
- Motor
- 2.2d 175 CV
- Versión
- 4WD Zenith Aut.
- Color
- Soul Red Metallic
Están esperando mi señal para salir disparados a por los conejos. JajajjajajSe los ve felices, que guapos
![]()
.
Gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Están esperando mi señal para salir disparados a por los conejos. JajajjajajSe los ve felices, que guapos
![]()
.
Enorabuena, a disfrutarlo.
No sufras por el maletero, con el protector de goma se limpia en un instante.
Cómo has notado la suspensión al pasar un resalte?, Sobre todo esos pequeños que colocan
Dos o tres seguidos.
Gracias.Muy chulo el coche, y los perros, si no me equivoco son Bracos de Weimar. A disfrutar de coche y perros!
Se ve bastante bien, supongo que llevas el navegador puesto y te está indicando que a 50 metros tienes que desviarte a la izquierda. no? Qué otros datos puedes configurar en el display?
Siiii. Levaba el navegador puestoSe ve bastante bien, supongo que llevas el navegador puesto y te está indicando que a 50 metros tienes que desviarte a la izquierda. no? Qué otros datos puedes configurar en el display?
Enhorabuena por el cochazo!
Tengo una duda, el head up display yo creía que era con una pantalla de metacrilato pero en tu foto parece que lo proyecta en mitad del parabrisas como si fuera un avión de combatees así????
La versión es Zenit. Se ve de la lecheSi, viene así en las terminaciones altas de gama (no recuerdo el nombre actual, el antiguo Luxury). La pantallita que dices viene en los otros (antiguos Style).
.
Joe que raro, pues a falta de probarlos imagino que el primero es mucho mejor, lo lógico es tener solo uno y el que lo quiera que lo pague no?Si, viene así en las terminaciones altas de gama (no recuerdo el nombre actual, el antiguo Luxury). La pantallita que dices viene en los otros (antiguos Style).
.
Enhorabuena por el cochazo!
Tengo una duda, el head up display yo creía que era con una pantalla de metacrilato pero en tu foto parece que lo proyecta en mitad del parabrisas como si fuera un avión de combatees así????
Sólo viene en la versión Zenith si se pide el pack Cruise control a parte, y sólo con el diésel de 175 cv y el gasolina de 194 cv. Que te obliga también a tapicería de cuero.Si, viene así en las terminaciones altas de gama (no recuerdo el nombre actual, el antiguo Luxury). La pantallita que dices viene en los otros (antiguos Style).
.
Sólo viene en la versión Zenith si se pide el pack Cruise control a parte, y sólo con el diésel de 175 cv y el gasolina de 194 cv. Que te obliga también a tapicería de cuero.