Ya lo tengo

Compartimos foto Dani, :thumbsup:
Jajajjajajaj no me había dado cuenta de lo que me decías. En el móvil no me fije en tu foto. Se ve muy pequeña en esta pantalla. Ahora en el ordenador veo que tienes otro poderoso Weimaraner.
Que especiales son estos perros. A mi me acompañan a todas partes. (Hasta al trabajo me los llevo jejejjejehwhw)
Un saludo

Hoy he estado haciendo pistas por Almería. Todo grava.
Lo que habré podido disfrutar......
20170627_120508.jpg

Calla, calla que como diga que no me veo a todos los originales y restyling cambiando al modelo 2017... :roflmao:
Jajajajajjajajajj. Iba rápido

@Dani serrano , parece q has rodado a buena velocidad, jeje.... oye, te has percatado de alguna vibración en los retrovisores?.
Nada.
Cero.
Lo único que en el viaje ha sido molesto es un zumbido en las barras de del techo.
A los 100kms. Paré, tiré de cinta americana (que ni puede faltar en ningún coche) y tape todos los orificios y endiduras que pudieran ser susceptibles de provocar el zumbido.
Mano de santo. El resto del viaje silencio total

Las barras, las wingbar de thule, no suenan nada, es increíble lo bien que están.

El exterior y sobre todo el motor de este coche es algo impresionante. Simplemente espectacular.

Precioso el coche, qué precio tiene el pack Cruise? No se puede poner a un zenith con 150cv?

@Dani serrano , una pregunta, igual está contestada por algún lugar del inmenso foro, ¿como funciona el bloqueo de elevalunas de la puerta del conductor?. En el original al menos, al accionarla, quedan todas bloqueadas, incluso desde ésa puerta, a excepción de la del conductor. Lo suyo sería q desde el puesto de conducción se pudieran accionar todas, aun estando bloqueadas.
Igual parece un poco estúpida la pregunta, pero más estúpido es su funcionamiento actual, al menos con crios en el coche.
Gracias.

Hola, pues te lo tengo que mirar. Jajjajaja
No es algo en lo que me haya fijado.
Te digo algo.

@Dani serrano , una pregunta, igual está contestada por algún lugar del inmenso foro, ¿como funciona el bloqueo de elevalunas de la puerta del conductor?. En el original al menos, al accionarla, quedan todas bloqueadas, incluso desde ésa puerta, a excepción de la del conductor. Lo suyo sería q desde el puesto de conducción se pudieran accionar todas, aun estando bloqueadas.
Igual parece un poco estúpida la pregunta, pero más estúpido es su funcionamiento actual, al menos con crios en e

Precioso el coche, qué precio tiene el pack Cruise? No se puede poner a un zenith con 150cv?
Hola.
No se cual es el precio del paquete.
Lo que te puedo decir es que yo lo he sacado por empresa y con todos los paquetes el precio llegaba a los 42.000 a aproximadamente. Con los descuentos de campaña y flota me ha salido sobre 35.500

Volver