Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Efectivamente bloqueando tu puerta, se bloquean todas, pero no me parece lógico que no tenga un botón (que es ya común en todas las marcas) para hacer un bloqueo de todas las puertas con una sola pulsación (y que parece ser que tenían versiones anteriores del 6, etc).Digo yo que si tiras del seguro de la puerta del conductor se cierren todas, ¿no? No lo he probado, pero creo que sí.
Precioso. Enhorabuena!
Efectivamente una de las razones por las que descarté el rojo es porque es un color muy delicado y en el que so notaria mucho mas todo.También yo estoy desojando la margarita con los colores Blanco/rojo/blanco,,,,,,
hace unos días, en un concesionario que tenia los dos CX5 juntos, en el rojo se le notaban todas las marcas de las manos,
por el contrario, en el blanco, no pude ver ninguna, ni buscando los reflejos e la luz, y al menos yo, ya no tengo edad para estar con la mopa continuamente sacándole brillo al coche.
Decirte también que continúo teniendo sobre la mesa los catálogos del TIGUAN y del CX5, después de haber desechado otras dos marcas y del TIGU tengo una magnifica oferta, .... pero la familia "tira" más para el Mazda, .....
Me han gustado tus comentario, sobre todo los referentes a la estabilidad y aplomo del coche.
Sigo esperando tus nuevas e interesantes opiniones,
Enhorabuena y a disfrutarlo
Completamente normal, y ademas muy practico. Creo que el coñazo es que cada vez que pares , entra. Con el AT tu decides. Yo estoy encantado con eso. Si no quieres apretar pon la palanca en N y el motor se paraUna cosa que si pude comprobar ayer, es que si no pisas el pedal de freno a fondo no actúa el i-stop. Y si una vez pisado lo sueltas un poco se enciende el coche.
Esto es normal? es un coñazo que haya que estar apretando tanto....
Gracias Tony, ya lo he cambiado, espero que se vea bien.Muy bonito tu chiquitín, Tevi.Sobre lo de subir las fotos, si quieres agregarlas en algún mensaje, junto al botón responder tienes el de de subir archivo
A mí, de esta manera, nome emtra siempre. Sólo cuando quiere.Si no quieres apretar pon la palanca en N y el motor se para
Cuando quiere no. Si no entra es que esta regenerandoA mí, de esta manera, nome emtra siempre. Sólo cuando quiere.
Sí, ya sé que hay diferentes cosas que hace que no entren, pero... En el 2015 existe la opción de si está listo para entrar, y aún estándolo, no entra.
Tampoco me preocupa.
Pero lo comentaré.
No nombres la soga en casa del ahorcadooooooMe encanta, aunque en color rojo para mi gusto mola todavía mas
Era mucho mas guapo el de mi antiguo Tiguan, ese si que era panorámico, este es un techin sin mas.El techo panorámico también está muy guapo
La verdad que en eso los coches alemanes pegan un palo a los japones de la leche, tienes razón. Y no te digo nada de los techos panorámicos de los Audi o mercedesEra mucho mas guapo el de mi antiguo Tiguan, ese si que era panorámico, este es un techin sin mas.![]()