Ya tengo a mi chiquitinnnn!!!!!

• Autor de tema Autor de tema Tevi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bonito, a disfrutarlo.

Disfrútalo Tevi. Yo espero para esta semana uno igualito en 150cv, tambien vengo de vw (golf) y espero buenas sensaciones al volante. A ver que tal !!

Sobre la dudas del color¡¡¡¡ no tengas ninguna, este vehículo es bonito con todos los colores, pero el blanco y con estas llantas es espectacular, a disfrutarlo.

por favor saca los pros y contras en relación al VW.

Este sí que me gusta :inlove::inlove::inlove:
A disfrutarlo...!!!
Por cierto, ya veo que del conce directo a echar gasolina al supermercado y tirar las fotos ;):thumbsup:

Digo yo que si tiras del seguro de la puerta del conductor se cierren todas, ¿no? No lo he probado, pero creo que sí.

Precioso. Enhorabuena!
Efectivamente bloqueando tu puerta, se bloquean todas, pero no me parece lógico que no tenga un botón (que es ya común en todas las marcas) para hacer un bloqueo de todas las puertas con una sola pulsación (y que parece ser que tenían versiones anteriores del 6, etc).

También yo estoy desojando la margarita con los colores Blanco/rojo/blanco,,,,,,
hace unos días, en un concesionario que tenia los dos CX5 juntos, en el rojo se le notaban todas las marcas de las manos,
por el contrario, en el blanco, no pude ver ninguna, ni buscando los reflejos e la luz, y al menos yo, ya no tengo edad para estar con la mopa continuamente sacándole brillo al coche.

Decirte también que continúo teniendo sobre la mesa los catálogos del TIGUAN y del CX5, después de haber desechado otras dos marcas y del TIGU tengo una magnifica oferta, .... pero la familia "tira" más para el Mazda, ..... :confused:

Me han gustado tus comentario, sobre todo los referentes a la estabilidad y aplomo del coche.

Sigo esperando tus nuevas e interesantes opiniones,

Enhorabuena y a disfrutarlo
Efectivamente una de las razones por las que descarté el rojo es porque es un color muy delicado y en el que so notaria mucho mas todo.
Como me dijo el vendedor, se trata de comprar mas con tu lado emocional o practico. Si lo haces con el primero te vas al rojo (aunque con los años termines harto de sus inconvenientes) y si eres practico te vas al blanco.
Sobre e tema del Tiguan te diré lo que yo pensé, si es ahora no compres el tiguan. En unos meses verás que sale uno bastante mejorado y te dará cien patadas en la barriga no haber esperado. Si te gusta mas el VW, ten paciencia y espera. Y si te gusta el Mazda, pues a por el de cabeza. ;)
Sobre éste, aun no puedo reportar muchas cosas porque no he podido catarlo como se merece, aunque si te digo que es un buen coche, no lo dudes.
Saludos.

Una cosa que si pude comprobar ayer, es que si no pisas el pedal de freno a fondo no actúa el i-stop. Y si una vez pisado lo sueltas un poco se enciende el coche.
Esto es normal? es un coñazo que haya que estar apretando tanto....

Última edición por un moderador:
Una cosa que si pude comprobar ayer, es que si no pisas el pedal de freno a fondo no actúa el i-stop. Y si una vez pisado lo sueltas un poco se enciende el coche.
Esto es normal? es un coñazo que haya que estar apretando tanto....
Completamente normal, y ademas muy practico. Creo que el coñazo es que cada vez que pares , entra. Con el AT tu decides. Yo estoy encantado con eso. Si no quieres apretar pon la palanca en N y el motor se para

Muy bonito tu chiquitín, Tevi.:) Sobre lo de subir las fotos, si quieres agregarlas en algún mensaje, junto al botón responder tienes el de de subir archivo

Muy bonito tu chiquitín, Tevi.:) Sobre lo de subir las fotos, si quieres agregarlas en algún mensaje, junto al botón responder tienes el de de subir archivo
Gracias Tony, ya lo he cambiado, espero que se vea bien.
Saludos.

Si no quieres apretar pon la palanca en N y el motor se para
A mí, de esta manera, nome emtra siempre. Sólo cuando quiere.
Sí, ya sé que hay diferentes cosas que hace que no entren, pero... En el 2015 existe la opción de si está listo para entrar, y aún estándolo, no entra.
Tampoco me preocupa.
Pero lo comentaré.

Enhorabuena Tevi,

ya verás cuando te decidas a pisarle como van a aparecer esos 175 Cv, yo llevo 150 y es una... una... una... bestialidad!!!!

respecto al istop estoy de acuerdo con Jordi, en mi caso (manual) siempre me entra y hay veces, en retenciones, que tu parada es de 2 segundos, parar y arrancar, con lo que al final me veo obligado a desconectarlo... con el sistema de parada en freno lo gestionaria mucho mejor.

A mí, de esta manera, nome emtra siempre. Sólo cuando quiere.
Sí, ya sé que hay diferentes cosas que hace que no entren, pero... En el 2015 existe la opción de si está listo para entrar, y aún estándolo, no entra.
Tampoco me preocupa.
Pero lo comentaré.
Cuando quiere no. Si no entra es que esta regenerando

Tevi,
Igual que el mío, con 2 salvedades, el mío es solo blanco sin brillo y los asientos blancos.
Si todo va en orden me lo entregan pasado mañana.

Me encanta, aunque en color rojo para mi gusto mola todavía mas

El techo panorámico también está muy guapo

Era mucho mas guapo el de mi antiguo Tiguan, ese si que era panorámico, este es un techin sin mas. ;)
La verdad que en eso los coches alemanes pegan un palo a los japones de la leche, tienes razón. Y no te digo nada de los techos panorámicos de los Audi o mercedes

Está precioso en blanco con ese contraste con las llantas oscuras. Cuanto más tiempo pase y veas que no se le nota la suciedad como a los oscuros, más te alegrarás de la elección.
Enhorabuena y que lo disfrutes muchos miles de kms!

Graaande, Tevi!! Supongo que al final pudiste conseguir mejor precio ;), y te me has adelantado por unos días.
Precioso en blanco, mi otro color favorito junto al rojo (el del mío, también el AT 175Cv).
Tendrás que desperezarlo poco a poco (es decir, lo mas rápido que puedas :D).
Enhorabuena! :thumbsup:

Disfruta a tu pequeñin... El mio tambien es blanco y me lo entregan a mitad de esta proxima semana. Saludos.

Volver