Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola de nuevo, vaya día bueno que hemos pasado en al sierra!!!!!.Buenos días.
Pues yo también tengo ya el mío.
Muuuuuuyyyyyyyy Bonito.
Y así, bote pronto, pues parece que sí anda bien.
Hoy me subo a guadarrama al camino que va por la sierra.
Ya os contaré......
Hola lcampana, gracias por el apunte, ahora bien, viendo tu foto de perfil..... me parece que no eres el más propio para hablar!!!!!Ten cuidado con los charcos te pueden dejar el motor asqueroso
Hola lcampana, gracias por el apunte, ahora bien, viendo tu foto de perfil..... me parece que no eres el más propio para hablar!!!!!![]()
Pues por eso te lo digo.Avisado quedasHola lcampana, gracias por el apunte, ahora bien, viendo tu foto de perfil..... me parece que no eres el más propio para hablar!!!!! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji106]
Reitero lo que dice, lo que cuesta limpiarlo y nunca se termina de limpiar.Pues por eso te lo digo.Avisado quedas
[emoji106]
Hola de nuevo, vaya día bueno que hemos pasado en al sierra!!!!!.
Respetando las normas del rodaje, ya se nota que sube bien y las curvas le molan.
Por la pista de tierra, muy bien, nos molan los charcos,
Sobre las dudas de blanco por fuera y cuero blanco por dentro, no hay duda, queda tremendamente bien, cuando lo limpie subiré unas fotos.
De vuelta he probado el sistema de crucero adaptativo y la verdad es que funciona bastante bien, me he metido a la derecha a conciencia y reduce directamente, te sales de nuevo a a la izquierda y sube a la velocidad marcada. Muy bien!!
Lo de que corrija la dirección cuando te acercas a las líneas blancas no me gusta tanto, da la sensación de que patinan las ruedas, no es muy molesto pero de momento lo he quitado.
Lo dicho, ya subiré unas fotos.
Y digo yo, no sería mejor que abrieras un hilo propio...
Así aprovechas a poner muchas fotos para que podamos ver tu blanquito ...![]()
Bueno pues aquí esta Mr, White,Eso estaría muy bien... y así podríamos ver la bestia Mr.White
![]()
![]()
Bueno pues aquí esta Mr, White,
Soy un poco torpedo y no tengo claro lo que me proponéis, ¿abro un tema mío solo para hablar de mi coche?
Si es así, hago mis memorias....![]()
Mazinger exacto, abre un hilo solo para tu coche... comentas todo lo que quieras y sobre todo para subir fotos del blanquito con tapicerías claras![]()
Creo mazinger el hilo con las fotos de su coche con la tapiceria blanca. No lo encuentro. Y me encantaria ver las fotos