Ya tengo a mi chiquitinnnn!!!!!

• Autor de tema Autor de tema Tevi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días.

Pues yo también tengo ya el mío.

Muuuuuuyyyyyyyy Bonito.

Y así, bote pronto, pues parece que sí anda bien.:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Hoy me subo a guadarrama al camino que va por la sierra.
Ya os contaré......

Me han dicho que el martes llega un camion? El mío llega a Sevilla segunnme han dicho el 21.

Buenos días.

Pues yo también tengo ya el mío.

Muuuuuuyyyyyyyy Bonito.

Y así, bote pronto, pues parece que sí anda bien.:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Hoy me subo a guadarrama al camino que va por la sierra.
Ya os contaré......
Hola de nuevo, vaya día bueno que hemos pasado en al sierra!!!!!.
Respetando las normas del rodaje, ya se nota que sube bien y las curvas le molan.

Por la pista de tierra, muy bien, nos molan los charcos,

Sobre las dudas de blanco por fuera y cuero blanco por dentro, no hay duda, queda tremendamente bien, cuando lo limpie subiré unas fotos.
De vuelta he probado el sistema de crucero adaptativo y la verdad es que funciona bastante bien, me he metido a la derecha a conciencia y reduce directamente, te sales de nuevo a a la izquierda y sube a la velocidad marcada. Muy bien!!:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Lo de que corrija la dirección cuando te acercas a las líneas blancas no me gusta tanto, da la sensación de que patinan las ruedas, no es muy molesto pero de momento lo he quitado.

Lo dicho, ya subiré unas fotos.

El control de crucero adaptativo que versiones de cx 5 lo trae? Solo el tope gama?

Edito: me respondo a mi mismo, solo lo trae el tope gama con el pack travel.

Última edición:
Ten cuidado con los charcos te pueden dejar el motor asqueroso

Hola de nuevo, vaya día bueno que hemos pasado en al sierra!!!!!.
Respetando las normas del rodaje, ya se nota que sube bien y las curvas le molan.

Por la pista de tierra, muy bien, nos molan los charcos,

Sobre las dudas de blanco por fuera y cuero blanco por dentro, no hay duda, queda tremendamente bien, cuando lo limpie subiré unas fotos.
De vuelta he probado el sistema de crucero adaptativo y la verdad es que funciona bastante bien, me he metido a la derecha a conciencia y reduce directamente, te sales de nuevo a a la izquierda y sube a la velocidad marcada. Muy bien!!:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Lo de que corrija la dirección cuando te acercas a las líneas blancas no me gusta tanto, da la sensación de que patinan las ruedas, no es muy molesto pero de momento lo he quitado.

Lo dicho, ya subiré unas fotos.

Y digo yo, no sería mejor que abrieras un hilo propio...o_O
Así aprovechas a poner muchas fotos para que podamos ver tu blanquito ...:thumbsup:

Dos cosas que se me olvido comentar que no me gustan de este coche:
Al sacarlo del concesionario cargué el deposito de gasoil y solo me entraron 52 litros. Aunque he leído por ahí que la capacidad son 58, me temo que no es así y me da que es muy pequeño :(
No puedo entender que no se puedan cerrar el techo solar y subir los cristales de las ventanillas desde el mando a distancia, es como del siglo pasado. Estos japoneses son cabezotas de alma, le ponen al coche cosas súper sofisticadas y omiten otras que traen hasta los 10.000€ :mad:
Saludos.

queeeee guapo que lo disfrutes enormemente y que jamas veamos ninguno la calidad de los airbags ;)

Eso estaría muy bien :thumbsup:... y así podríamos ver la bestia Mr.White :rolleyes: :D
Bueno pues aquí esta Mr, White,

Soy un poco torpedo y no tengo claro lo que me proponéis, ¿abro un tema mío solo para hablar de mi coche?

Si es así, hago mis memorias....:roflmao::roflmao:

Por otro lado, coincido completamente con Tevi,
Ademas, lo de que haya que cerrar las puertas desde dentro apretando el pulsador de la manilla, eso sí que tiene teeeeeelaaaa..:mad::mad:

Bueno pues aquí esta Mr, White,

Soy un poco torpedo y no tengo claro lo que me proponéis, ¿abro un tema mío solo para hablar de mi coche?

Si es así, hago mis memorias....:roflmao::roflmao:

Mazinger exacto, abre un hilo solo para tu coche... comentas todo lo que quieras y sobre todo para subir fotos del blanquito con tapicerías claras :thumbsup:

Creo mazinger el hilo con las fotos de su coche con la tapiceria blanca. No lo encuentro. Y me encantaria ver las fotos

Soy un fotografo execrable, no hago foto buena,
Aún así, voy a salir ahora mismo a darle un lavado y voy a poner todo mi empeño en hacer al menos 4 o 5 fotos que puedan servir.
Las subiré al hilo nuevo que cree para tal efecto.
De momento, os subo 2 que creo se pueden ver...:oops::oops:

Esta tarde, una vez que aprenda a abrir un hilo, os cuento cosas del blanco white.

Chao.

Frontal asientos.JPGMedio en hierba.JPG

Volver