Rive
Forero Habitual
- Motor
- 2.2d 150 CV
- Versión
- 2WD Style
- Color
- Crystal White Pearl Mica
Hola muy buenas, aquí uno de sevilla
, llevo casi un mes leyendo y leyendo párrafos y párrafos del foro, la verdad que estaba interesado en el coche pero cuando leí vuestras opiniones sobre el coche, ya sean buenas muy buenas o regulares fué la puntilla para llegar a la conclusión de que el mazda cx 5 estaba hecho para mí.
Íba con un presupuesto muy ajustado
, me he recorrido todos los concesionarios de todas las marcas donde ha pasado más de un año y medio para decidirme.
Empecé interesado en un León
calidad precio creo q era interesante, después se me antojó el golf
porque ví un salto de calidad respecto al león (Sobre todo el interior), despues salto a audi a3
, me hice perfeccionista pero no me terminaba de convencer, tengo 32 años y lo veo un poco para edades de ventipocos, luego a3 sedan
(más elegante que el a3), volkswagen cc
, volkswagen tiguan
y terminando por el cx5
que me enamoró cuando me puse al volante.
Sí lo sé, soy superindeciso pero la verdad que el mazda me convenció, también ayudó mucho el concesionario donde me dieron una financiación muy buena y como no también decirlo un precio muy bueno 24700, el style + paquete confort + nav 150cv crystal white pearl, en 15 días lo tengo
Ea lo dicho, perdonadme el tocho que he soltado y los emoticonos (stan chulos), aquí estoy para lo que necesiteis (Soy Diseñador web por si necesitais alguna colaboración siempre que mi empresa me deje tiempo libre).
Un saludo a todos.

Íba con un presupuesto muy ajustado

Empecé interesado en un León

Sí lo sé, soy superindeciso pero la verdad que el mazda me convenció, también ayudó mucho el concesionario donde me dieron una financiación muy buena y como no también decirlo un precio muy bueno 24700, el style + paquete confort + nav 150cv crystal white pearl, en 15 días lo tengo
Ea lo dicho, perdonadme el tocho que he soltado y los emoticonos (stan chulos), aquí estoy para lo que necesiteis (Soy Diseñador web por si necesitais alguna colaboración siempre que mi empresa me deje tiempo libre).
Un saludo a todos.
Última edición: