Ya toca presentarme...

• Autor de tema Autor de tema Rive
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Rive

Forero Habitual
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Crystal White Pearl Mica
Hola muy buenas, aquí uno de sevilla ;), llevo casi un mes leyendo y leyendo párrafos y párrafos del foro, la verdad que estaba interesado en el coche pero cuando leí vuestras opiniones sobre el coche, ya sean buenas muy buenas o regulares fué la puntilla para llegar a la conclusión de que el mazda cx 5 estaba hecho para mí.

Íba con un presupuesto muy ajustado :(, me he recorrido todos los concesionarios de todas las marcas donde ha pasado más de un año y medio para decidirme.

Empecé interesado en un León :thumbsdown: calidad precio creo q era interesante, después se me antojó el golf o_O porque ví un salto de calidad respecto al león (Sobre todo el interior), despues salto a audi a3 :thumbsup:, me hice perfeccionista pero no me terminaba de convencer, tengo 32 años y lo veo un poco para edades de ventipocos, luego a3 sedan :rolleyes:(más elegante que el a3), volkswagen cc :geek:, volkswagen tiguan o_O y terminando por el cx5 :D que me enamoró cuando me puse al volante.

Sí lo sé, soy superindeciso pero la verdad que el mazda me convenció, también ayudó mucho el concesionario donde me dieron una financiación muy buena y como no también decirlo un precio muy bueno 24700, el style + paquete confort + nav 150cv crystal white pearl, en 15 días lo tengo

Ea lo dicho, perdonadme el tocho que he soltado y los emoticonos (stan chulos), aquí estoy para lo que necesiteis (Soy Diseñador web por si necesitais alguna colaboración siempre que mi empresa me deje tiempo libre).

Un saludo a todos.

Última edición:
Bienvenido sevillano de parte de un italiano ennamorado de su bestia:):inlove:;)

pablopedro, mi idea de gastarme en un coche eran unos 16000 euros y mira donde he llegaooooo!!, puedo decir en voz alta que no he podido permitirme ese paquete :cry:, pero bueno creo que es un término medio y suficientemente equipado para poderlo disfrutar a tope¡¡¡.

Oye por cierto, que sepais que en Los Palacios y villafranca (Sevilla) se come de vicio y tenemos los mejores tomates de España (Los que sean cerquita de Sevilla lo sabrán), una quedada no estaría mal cuando llegue la fresquita :p. Ahí lo suelto (Sorry al administrador si este último párrafo no debe ir aquí :oops:)

Última edición:
Rive , es muy fácil aconsejar con el dinero de los demás:D, el Pack Safety, lo pillé por los Xenon,( pero es que mi edad no es la misma que la tuya.):(:(..No te arrepentirás de tu elección, ya lo verás.:thumbsup:

pablopedro, mi idea de gastarme en un coche eran unos 16000 euros y mira donde he llegaooooo!!, puedo decir en voz alta que no he podido permitirme ese paquete :cry:, pero bueno creo que es un término medio y suficientemente equipado para poderlo disfrutar a tope¡¡¡.
Lo importante es estar sentado en la bestia yy aprovechar de ella:)

Sé bienvenido.
Rive , es muy fácil aconsejar con el dinero de los demás:D, el Pack Safety, lo pillé por los Xenon,( pero es que mi edad no es la misma que la tuya.):(:(..No te arrepentirás de tu elección, ya lo verás.:thumbsup:
Pablo, yo tengo 31 cogí el coche con 30 y tenia claro que primero los packs de seguridad y luego si llegaba......otras cosas.

Volver