Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, será Youtube music, para vídeos no creo.Otra buena noticia de un miercoles por la mañana
Acabo de leer que Youtube se actualiza para ser compatible con Android Auto.
Según dice es Youtube Music estoy intentando colgar el enlace pero no puedo o no seHola, será Youtube music, para vídeos no creo.
La noticia la da El Android LibreHola, será Youtube music, para vídeos no creo.
YouTube Music finally comes to Android Auto [APK Download]Según dice es Youtube Music estoy intentando colgar el enlace pero no puedo o no se
Vale, lo probaré, pero en mi último vídeo verás que ya se podía utilizar con Anyautoaudio app.@Mabadse cuando lo pruebes, dinos por favor, si en compatible tambien con el Android Auto del AIO. Gracias.
Que yo sepa solo es para YouTube MusicQuizá ya lo habéis aclarado pero me gustaria saber si es posible visualizar vídeos de YouTube por la pantalla de mi CX-5.
A las niñas les haría gracia ... No se si a traves de Apple Car Play o ...
Si me lo podés aclarar
Gracias y feliz día !
Hola, si tienes Android auto en el coche y un móvil con root sí puedes, mira el vídeo arriba.Quizá ya lo habéis aclarado pero me gustaria saber si es posible visualizar vídeos de YouTube por la pantalla de mi CX-5.
A las niñas les haría gracia ... No se si a traves de Apple Car Play o ...
Si me lo podés aclarar
Gracias y feliz día !
Hola, sí puedes con Android auto en el coche y un teléfono con root, arriba puedes ver el vídeo pero Nexflix por ejemplo no permite mirroring.Si Alguien consigue hacerlo con el Mazda CX 5 de poder ver todo lo del móvil en la pantalla del navegador que lo explique.. cuando me refiero a todo es a ver Netflix y todo lo que tengas en el móvil y reproducirlo en la pantalla
Para poder ver el google maps en la pantalla del coche tienes que tener android auto tanto en el móvil (es una app que te descargas) como en el coche. Si no lo tienes en los 2 sitios no sirve de nada.Y por medio del android auto y el cable se podría ver en la pantalla sin tener el carplay instalado?
Gracias
Hola buenas tardes.Para poder ver el google maps en la pantalla del coche tienes que tener android auto tanto en el móvil (es una app que te descargas) como en el coche. Si no lo tienes en los 2 sitios no sirve de nada.