YouTube ya es compatible con Android Auto

• Autor de tema Autor de tema Orea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Orea

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Zenith
Color
Machine Gray
Otra buena noticia de un miercoles por la mañana
Acabo de leer que Youtube se actualiza para ser compatible con Android Auto.

@Mabadse cuando lo pruebes, dinos por favor, si en compatible tambien con el Android Auto del AIO. Gracias.

Pues no era usuario de este servicio de streaming, pero me he aprovechado de los 3 meses premium gratuitos si lo puedo usar en el coche.
El caso que funciona perfectamente con AA, es muy similar a los ya conocidos Google Play Music, Spotify, Amazon Music, ...

Instalado , pero sólo funciona si inicio app con el móvil y no puedo pasar canciones ni nada, toda interacción de YouTube músic ha de ser mediante el móvil ? Alguien lo ha instalado ?

Quizá ya lo habéis aclarado pero me gustaria saber si es posible visualizar vídeos de YouTube por la pantalla de mi CX-5.

A las niñas les haría gracia ... No se si a traves de Apple Car Play o ...

Si me lo podés aclarar :(

Gracias y feliz día !

Quizá ya lo habéis aclarado pero me gustaria saber si es posible visualizar vídeos de YouTube por la pantalla de mi CX-5.

Gracias y feliz día !
Que yo sepa solo es para YouTube Music

Gracias y feliz día !
Hola, si tienes Android auto en el coche y un móvil con root sí puedes, mira el vídeo arriba.

Si Alguien consigue hacerlo con el Mazda CX 5 de poder ver todo lo del móvil en la pantalla del navegador que lo explique.. cuando me refiero a todo es a ver Netflix y todo lo que tengas en el móvil y reproducirlo en la pantalla

Si Alguien consigue hacerlo con el Mazda CX 5 de poder ver todo lo del móvil en la pantalla del navegador que lo explique.. cuando me refiero a todo es a ver Netflix y todo lo que tengas en el móvil y reproducirlo en la pantalla
Hola, sí puedes con Android auto en el coche y un teléfono con root, arriba puedes ver el vídeo pero Nexflix por ejemplo no permite mirroring.

Hola, entonces por ejemplo,para ver el google maps del móvil en la pantalla del Mazda CX 5 tengo que instalar android auto en el móvil?
Porque yo solo quiero usar el google maps para cuando voy de viaje y verlo más grande en la pantalla del CX5.
Gracias. Un saludo.

Y por medio del android auto y el cable se podría ver en la pantalla sin tener el carplay instalado?
Gracias

El Android Auto es para los Smartphone con sistema Android y el Carplay para el sistema IOS. Claro que puedes tener el Google Map en la pantalla de tu coche, o poner Waze o cualquier programa que sea compatible con Android Auto (Spotify por ejemplo).

Y por medio del android auto y el cable se podría ver en la pantalla sin tener el carplay instalado?
Gracias
Para poder ver el google maps en la pantalla del coche tienes que tener android auto tanto en el móvil (es una app que te descargas) como en el coche. Si no lo tienes en los 2 sitios no sirve de nada.

Me podrías decir como se reproducirá you tube en AA.
Me sale mensaje de actualizar App.
No se si se refiere a hacerla premium.
Gracias

Para poder ver el google maps en la pantalla del coche tienes que tener android auto tanto en el móvil (es una app que te descargas) como en el coche. Si no lo tienes en los 2 sitios no sirve de nada.
Hola buenas tardes.
Tenemos el mismo modelo de CX-5, el mío es del 2015.
Una CONSULTA: Tengo Android Auto en el móvil, pero lo conecto en el USB del
coche y.....no se visualiza nada.
Entiendo que hay que ir a la casa...pasa que te instalen el Sofware...
Me puedes ORIENTAR...
Gracias, un saludo.

Última edición por un moderador:
Volver