Jordi
Forero Experto
Restaurant LA ONA. Premia de mar. A pie de playa , pescadomfresco, especialidad en paellasJordi donde nos llevas?![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Restaurant LA ONA. Premia de mar. A pie de playa , pescadomfresco, especialidad en paellasJordi donde nos llevas?![]()
Me pasa a mí eso y me muero de tristeza. Soy casi exclusivamente piscívorosoy alergico al pescado (anisakis).....
Me pasa a mí eso y me muero de tristeza. Soy casi exclusivamente piscívoro.
Tambien hay carne y miy buena. Eda excusa ya no valesoy alergico al pescado (anisakis).....
a mi me dijeron solo bichos del mar que van pegados al suelo...Yo también, y también, como ciudadano, padezco esa puta peste del anisakis. Espero que pronto vaya pasando, pero nada de pescado fresco. Me consuelo con marisco, cefalópodos y bivalvos...
Mi hermana también... vaya putada...Yo también, y también, como ciudadano, padezco esa puta peste del anisakis. Espero que pronto vaya pasando, pero nada de pescado fresco. Me consuelo con marisco, cefalópodos y bivalvos...
No contestas maño!!!a mi me dijeron solo bichos del mar que van pegados al suelo...
Tienes asegurado un buen entrecotpues si hay carne ya cambia la cosa![]()
Entonces, hay o no hay fecha concreta? ando un poco despistadillo....