3 averías en 5 años

Celanova

Nuevo Forero
Hola, quisiera expresar foreros mi descontento con mi CX5 del que he tenido 3 averias en sus 5 años de cuidada vida por mi parte.

• 1 avería: a los 2 meses de comprado se me quedo sin potencia y se encendieron todas las luces del cuadro. Grua y al taller. Se fastidio la centralita eléctrica. Lo peor es que tardaron 15 dias en dármelo porque no tenían la pieza. Menos mal que lo cubria la garantía, porque esa pieza es cara.
  • 2 avería: a los 4 años, se enciende testigo amarillo del motor, paso por el taller y enchufan ordenador. Se había fastidiado el sensor de presión gases de escape
  • 3 avería: ahora con 5 años, se me bloquea el freno trasero del copiloto. Han limpado la pieza pero lo ha vuelto a hacer. Otra vez a gastar dinero.
Un saludo foreros

Qué modelo de coche tienes? gasolina o diésel?. La verdad que has tenido mala suerte con el coche. Yo de momento, en los dos primeros años, me entro agua en un faro trasero, y me tuvieron que cambiar los motores de los espejos externos (es una avería normal en estos modelos). Ahora con 4 años, tocando madera para que siga así.

Las averías en este coche vienen con la documentación, no hace falta a esperar que surjan con el paso del tiempo: vibración de espejos, vibración de capo, vibración de sexta marcha, subida de nivel de aceite, ruido zona paragolpes trasero.....

Las averías en este coche vienen con la documentación, no hace falta a esperar que surjan con el paso del tiempo: vibración de espejos, vibración de capo, vibración de sexta marcha, subida de nivel de aceite, ruido zona paragolpes trasero.....
Y no te olvides del mejor ... ENGINE FAIL

Volver