3 sillas infantiles??

Noxtromo

Nuevo Forero
Versión
2WD Style
Color
Arctic White
Hola a todos,

Como ya sabéis, estaba detrás de un Cx-5, por eso de que la familia se iba a ampliar, pero con lo que no contaba es que ahora vienen....GEMELOS!! :confused: Si a eso le sumamos el Campeón de la casa que va a cumplir 4 años...el resultado son 3 sillas para en los asientos traseros.

Alguien lo ha probado? Caben realmente? En la parte central no hay anclajes isofix, verdad?
Casi tenía cerrada la compra pero con este cambio de planes, no sé si este modelo será la mejor opción...:(

Agradeceré todos vuestros comentarios, fotos....

no, en la central no hay isofix. lo veo un poco justo para 3 sillitas atrás

Como comentan solo son las 2 plazas exteriores con isofix. 3 sillas creo q entrarán muy muy justas.
Enhorabuena por tus gemelos.

hola noxtromo,enhorabuena por tus gemelos, prepárate para disfrutar lo que no esta escrito, pero para lo contrario también,te lo digo por experiencia. las mías tienen 5 años y no te entran tres sillas. saludos.

Enhorabuena!! Tengo una prima con tu misma situacion pero el grande es mas pequeño que el tuyo. Miraron y miraron y el unico q caben 3 sillas atras es el c4 gran picasso.

Que te sea leve....:D

mis mellizas tienen un mes y no cabe ni un alfiler en el coche después de ponerlas a ellas con todo su equipamiento

Gracias a todos por vuestro ánimo ;)
No me digáis que no caben 3 sillas!!!! No me gustaría acabar con un monovolumen...:( Creo que iré al conce a hacer una prueba empírica. Espero que vaya bien, por la cuenta que me trae...

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Yo que tú me cambiaba de coche por éste que te pongo y encima por matrícula muy nuevo y florido...:p
2-concentracion-furgonetas-volkswagen_.jpg

Gracias a todos por vuestro ánimo ;)
No me digáis que no caben 3 sillas!!!! No me gustaría acabar con un monovolumen...:( Creo que iré al conce a hacer una prueba empírica. Espero que vaya bien, por la cuenta que me trae...

Gracias a todos por vuestros comentarios.
Noxtromo, acabo de medir la anchura interior útil en los asientos traseros. Es de 136 cm. Por lo tanto puedes poner 3 sillas infantiles, siempre que la anchura de cada silla no supere los 45 cm. Y mejor algo más estrechas porque se ha de poder meter la mano para poner el cinturon de seguridad.

Tendrías que comprar una camioneta mas grande, como la CX-9 2013 que esta hermosa tambien.
Felicidades Noxtromo. (:

Saludos.

Yo te recomiendo que en lugar de comprar 3 sillas infantiles, compres un sillón infantil alargado donde sientes a los 3 churumbeles,... ja, ja, ja.
Mucho ánimo y suerte con la prueba.

Noxtromo, Enhorabuena!! , compres lo que compres , el entretenimiento lo tienes garantizado...:)

Nos trono, si ya le puedes poner un alzados al peque de cuatro años, colocas las dos sillas en los asientos exteriores y el alzados en el centro y si que caben.

Saludos

Nos trono, si ya le puedes poner un alzados al peque de cuatro años, colocas las dos sillas en los asientos exteriores y el alzados en el centro y si que caben.

Saludos

Hola Francisco!

Tenía entendido que los alzadores ya no estaban permitidos y los habían cambiado por las sillas de grupo 3...

Noxtromo, acabo de medir la anchura interior útil en los asientos traseros. Es de 136 cm. Por lo tanto puedes poner 3 sillas infantiles, siempre que la anchura de cada silla no supere los 45 cm. Y mejor algo más estrechas porque se ha de poder meter la mano para poner el cinturon de seguridad.

Gracias Gherdth por la molestia de medir. Tomaré medida de mis sillas a ver en qué dimensiones están... A ver si tenemos suerte! ;)

Hola amig@s,

He estado repasando el PDF de especificaciones técnicas del CX-5 y no he encontrado si el CX-5 dispone de un interruptor para desactivar el airbag del pasajero delantero. ¿Es eso posible? Lo digo para colocar una tercera silla infantil en sentido contrario a la marcha. Muchas gracias.

Hola amig@s,

He estado repasando el PDF de especificaciones técnicas del CX-5 y no he encontrado si el CX-5 dispone de un interruptor para desactivar el airbag del pasajero delantero. ¿Es eso posible? Lo digo para colocar una tercera silla infantil en sentido contrario a la marcha. Muchas gracias.

Si se puede desactivar. Abres la guantera y en la parte superior izquierda tienes para meter la llave y desconectar el airbag. Te aparecerá una luz, indicándote q esta desconectado.

Volver