460.000 coches a revisión. Problemas en motor.

Porrua

Forero Experto
Motor
2.2d 175 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Black Mica
No creo que conociéramos esta noticia publicada en Francia en 2017, y es la llamada a revisión de 460.000 coches, CX5, M3, M6, por posibles problemas de motor.

Lo que nosotros pensábamos que eran coches del 2012 y 2013, los que tenían posibles problemas, ahora resulta que se alarga hasta el 2017.
Mazda rappelle 460.000 voitures pour des problèmes de moteur - Infos Reuters

La noticia tiene poco detalle. Quizás se incluyen todos los coches porque comparten motor pero realmente sabemos que la cuestión del arbol de levas, manguito de turbo y demás solo afectó a los primeros modelos. Es posible que hayan encontrado algo mas defectuoso y por eso algunos recibieramos la carta hace unos meses para la reprogramación. En mi caso llevo mas de 70k km y sin problemas de motor de ningun tipo. Y que así siga!!!

Hola, a mi me llamaron ayer para hacer una reprogramacion y unas mejoras, me pregunto si me llego una carta ya que se la estan enviando a todo el mundo, y me dio cita para el dia 16,que no puede ser antes pues estan saturados ya que hacerlo lleva medio dia, me imagino que sera por eso, no?

Última edición:
Pues esto si que podría ser... ¿Pero de que carta hablas?
a mi me pregunto si habia recibido carta de mazda, y le dije que no habia recibido nada, pero se la estan mandando a mucha gente, por lo que explica y por la fecha en la que me da la cita ya que dice que antes imposible

La noticia tiene poco detalle. Quizás se incluyen todos los coches porque comparten motor pero realmente sabemos que la cuestión del arbol de levas, manguito de turbo y demás solo afectó a los primeros modelos. Es posible que hayan encontrado algo mas defectuoso y por eso algunos recibieramos la carta hace unos meses para la reprogramación. En mi caso llevo mas de 70k km y sin problemas de motor de ningun tipo. Y que así siga!!!
Pues que sigas así, y eso pensaba yo hasta que ha petado el motor, culata, junta, y alguna cosa más que de momento no me han dicho. Eso sí, según me han dicho no tendré que pagar nada, pero para eso más de un mes sin coche.
Por cierto, el mío es del 2014 y tiene 136.000 kms.

A mi me llego ayer, un certificado de Trafico. Vaya susto!!!

La carta es de la dgt y te cambian la bomba de vacio y te hacen las dis repros pendientes que hay. Si no habeis recibido nada, llamad al conce y preguntar ellos os lo diran
Yo recibí la carta en Agosto pero solo indicaban las repros, nada de mecánica. Entiendo que puede ser por el año, el mío es de 05/2016, restiling.

La carta de la DGT a que modelos está dirigida? Diesel restiling o a todos los modelos del CX5?

El mío es de Abril/Mayo 2016 y no he recibido carta de la DGT ni aviso de Mazda.

Y qué tiene q ver la DGT con Mazda??..

Si tiene que ver. Cuando hay algún fallo de seguridad que pueda ocasionar accidentes, las casas oficiales tienen que avisar a sus clientes para subsanar el problema. Para localizarlo se suele hacer a través de la DGT. Es muy habitual. Eso sí, menudo susto te meten.

Si tiene que ver. Cuando hay algún fallo de seguridad que pueda ocasionar accidentes, las casas oficiales tienen que avisar a sus clientes para subsanar el problema. Para localizarlo se suele hacer a través de la DGT. Es muy habitual. Eso sí, menudo susto te meten.
Creo recordar que la anterior que se recibió fue para el cambio de una/s abrazaderas de un manguito del turbo, o algo así, o quizas fue para el cambio de amortiguadores del protón trasero. También llegó a través de la DGT.

el mio es de septiembre del 2016 Restyling, por si sirve de algo

Menos mal..

Volver