4x4 150 cv automatico luxury

manolo556

Nuevo Forero
Motor
2.2d 150 CV
Versión
4WD Luxury Aut.
Color
Meteor Grey
Hola a todos, estoy pensando en la compra de este modelo y qusiera algunas opiniones.
Y tambien me interesa bastante el tema del precio. Algun concesionario en particular que tenga alguna oferta??
Muchas gracias.

Utilizando el buscador te aparecerán dos hilos, uno sobre precios y otro sobre concesionarios ;)

Hola Manolo.
Yo no dispongo de un Luxury, así que no te puedo orientar.

Si nos sigues desde hace un tiempo habrás podido ver como hay varios hilos:
"A vueltas con el precio"
"Concesionarios y talleres", todo dependerá de dónde seas...

Y mucho más sobre todo lo que quieras leer: 150cv, automático o mt, 4x2 o AWD, diesel o gasolina.....

Sólo tienes que poner las palabras clave en el buscador (lupa, arriba a la derecha), et voilá!

Que vaya bien tu búsqueda!

Saludos, y sé bienvenido.

Buenos días Manolo 556
Yo he mirado en dos concesionarios y me lo dejan en 33000 con techo solar, paquete preium o algo así, no tengo oferta delante, cuero negro y color soul red. Quedándose mi coche y haciéndome una especie de Pive, que no lo es, 30 700. El segundo concesionario me daba mas alto pero al final me lo igualo.
Un saludo

Unos 1500 o 2000 mas. Me había puesto un límite de 30000, que ya es, y a la mujer le parecía mucho, pero como lo cojo en su color y ya lo ha visto, me ha dado el ok. Yo creo que con este ya valdrá, igual irme al 175 seria ya excederme. Me han dicho que 4 meses, a mi me va a dar algo.....
Un saludo

Volver