A punto de reservar una bestia...

Bueno, mañana por la mañana reservo mi bestia...resultado final:

Mazda CX5 Style, 2.2 150cv, Manual, artic white + Pack confort + Navegador.

A ver cuando me la traen!! :)

Enhorabuena Salgarso. Toca esperar un poco ahora... como a todos :( :D

Te aconsejo el Pack Safety, ( claro con el dinero ajeno :D), pero los Xenon no los podrás poner luego, a menos que instales unos pirata de quita y pon en cada revisión. Y son una pasada, vale la pena.:thumbsup:

Si que se pueden montar luego, pero vale bastante mas dinero, los originales (faros completos, mandos, sistema lavafaros, sistema de nivelación, etc)

Otra solución muy económica es lo que comenta Pablopedro, pero no tiene nada que ver, además de ser ilegal (haya cada cual, logicamente, por que muchos los llevan).

Si puedes hacer el esfuerzo, o quitarlo de otra cosa o poner eso en vez de otra cosa, te aseguro que no te arrepentiras, ademas de llevar otros sistemas. Y a la hora de revenderlo, sera mas fácil y sacaras mas por él. Sin olvidar el agrado de conducción (se ve bastante mas) y la mejora en seguridad.

Reservado, al final vuestras opiniones me han llevado a cometer la "locura" de rascarme más el bolsillo y comprarme el:

Mazda CX5 Style 2.2 150cv MT Artic white + safety + navi.

En el conce me han dicho que un mes, más o menos....la espera se hará eterna.....

Enhorabuena, no te arrepentirás.:thumbsup:

Enhorabuena. Has hecho muy bien, te lo aseguro. Como te ha dicho Anpei, no te arrepentiras :thumbsup:. Y te lo digo por experiencia, tenemos el mismo coche (salvo el color, jeje)

Salgarso, bien hecho el coger finalmente el Safety, no creo que te arrepientas, y el Xenon (yo es la primera vez que tengo un coches con Xenon) se nota y mucho.

Volver