A punto de reservar una bestia...

Como q buen trabajo... y las birras. [emoji482][emoji482]

menuada k.k. el safety, mal empleada pasta.....
[emoji1][emoji1][emoji1][emoji1]
Qué nooooo!!! la mejor opcion antes que nada.

Q raro q no te lo dijéramos. Si somos muy pesados con el Pack Safety. Parecemos comerciales. [emoji12][emoji12]

lo que me extraña es que no lo dijera yo que me he convertido en un "talibán" del safety......sin safety no hay más xD

Joeeeeerr!! ¿¿Por qué no fuisteis tan insistentes conmigo con el tema del safety?? :cry::cry: Solo me lo dijo Alex y a la primera de cambio se calló. Malos malos!! :(

Izam, muchos no teniamos ni el coche todavia.
La cantidad de informacion que tiene la gente a dia de hoy para decidir ahora respecto a hace un año, o año y medio, es increible.

Joeeeeerr!! ¿¿Por qué no fuisteis tan insistentes conmigo con el tema del safety?? :cry::cry: Solo me lo dijo Alex y a la primera de cambio se calló. Malos malos!! :(
No jodas Izam, que si nos hubieras hecho caso de todos nuestros consejos, habrías comprado el coche mucho antes de lo que realmente lo hiciste, porque estabas cagado por los fantasmas del aceite, cuando ese problema estaba más que solventado...

No jodas Izam, que si nos hubieras hecho caso de todos nuestros consejos, habrías comprado el coche mucho antes de lo que realmente lo hiciste, porque estabas cagado por los fantasmas del aceite, cuando ese problema estaba más que solventado...
Nooooo que va, se lo compro en plena tormenta :eek::eek: Un HEROE para mi !!

Volver