Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como q buen trabajo... y las birras. [emoji482][emoji482]
yo quiero que me lleva a bares con chicas xD
Encima que te lo digo!Joeeeeerr!! ¿¿Por qué no fuisteis tan insistentes conmigo con el tema del safety??Solo me lo dijo Alex y a la primera de cambio se calló. Malos malos!!
![]()
Me lo dijiste, te dije que no lo iba poner porque bla bla bla y ya! Si hubieras/ais insistido...Encima que te lo digo!![]()
Me recuerdas a mi señora !!Me lo dijiste, te dije que no lo iba poner porque bla bla bla y ya! Si hubieras/ais insistido...Ahora no iría por ahí con velas!!
jajajajaMe recuerdas a mi señora !!![]()
Joeeeeerr!! ¿¿Por qué no fuisteis tan insistentes conmigo con el tema del safety??Solo me lo dijo Alex y a la primera de cambio se calló. Malos malos!!
![]()
Q raro q no te lo dijéramos. Si somos muy pesados con el Pack Safety. Parecemos comerciales. [emoji12][emoji12]
Joeeeeerr!! ¿¿Por qué no fuisteis tan insistentes conmigo con el tema del safety??Solo me lo dijo Alex y a la primera de cambio se calló. Malos malos!!
![]()
No jodas Izam, que si nos hubieras hecho caso de todos nuestros consejos, habrías comprado el coche mucho antes de lo que realmente lo hiciste, porque estabas cagado por los fantasmas del aceite, cuando ese problema estaba más que solventado...Joeeeeerr!! ¿¿Por qué no fuisteis tan insistentes conmigo con el tema del safety??Solo me lo dijo Alex y a la primera de cambio se calló. Malos malos!!
![]()
Nooooo que va, se lo compro en plena tormentaNo jodas Izam, que si nos hubieras hecho caso de todos nuestros consejos, habrías comprado el coche mucho antes de lo que realmente lo hiciste, porque estabas cagado por los fantasmas del aceite, cuando ese problema estaba más que solventado...
De eso nada, ya no había subida alguna.Nooooo que va, se lo compro en plena tormentaUn HEROE para mi !!