A PUNTO DE SALIR DEL CONCESIONARIO

• Autor de tema Autor de tema JORDI BENAVENT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JORDI BENAVENT

Guest
SOY JORDI DE BARCELONA, SALUDOS PARA TODOS,,,
ANSIOSO POR TENER EL JUGUETE NUEVO,,, DESPUES DEL SUSTO DEL PASADO VIERNES CON EL MAZDA 6, MOTOR GRIPADO I DIRECTO A LA BASURA... ESO SI HA SERVIDO PARA DEFINITAMENTE ACABARME DE DECIDIR POR ESTE CAPRICHO..

ANSIOSO POR TENER EL JUGUETE NUEVO,,, DESPUES DEL SUSTO DEL PASADO VIERNES CON EL MAZDA 6, MOTOR GRIPADO I DIRECTO A LA BASURA... ESO SI HA SERVIDO PARA DEFINITAMENTE ACABARME DE DECIDIR POR ESTE CAPRICHO..
Hola Tocayo, bienvenido al foro. Barcelona ciudad?

Bienvenido:) Otro diesel BuenoBueno;)

Ya verás como te divertirás con el 4x4, me excelent mucha satisfacción:thumbsup:

también tienes razón,,, acorrigieronregistrarme i esto es nuevo.... pero ya esta hecho,,, un sludo
No me lo vayas a tomar a mal, recuerdo que yo cometi este mismo desliz y me corrigieron enseguida, por eso te lo he comentado...
Veras como te va a gustar tu cochecito nuevo....

gracias a todos, la verdad es que el viernes noche me dio la semana el 6 dejándonos tirados a los cuatro a las dos de la mañana, pensando q tan solo era una bomba de agua rota acabo gripando el motor, no obstante, cuando una puerta se cierra, dicen q se abre otra, asi q me he decidido por esta joya de la misma marca,
estaremos en contacto,,, os pasare alguna foto del momento jajaja saludos.

Volver