willo Forero Experto Ubicación Por el centro Motor 2.2d 150 CV Versión 2WD Style Color Aluminum Metallic 14 Ene 2016 #21 Muy bonito ese azul
fran-varo Forero Activo Ubicación Ubrique Motor 2.2d 150 CV Versión 4WD Luxury Color Crystal White Pearl Mica 14 Ene 2016 #22 willo dijo: Muy bonito ese azul Click para expandir ... a que si!! jajaja intentaba que se pareciera al de mi avatar!!!
willo dijo: Muy bonito ese azul Click para expandir ... a que si!! jajaja intentaba que se pareciera al de mi avatar!!!
mt08 Forero Activo Ubicación Valencia Motor 2.0i 16v 160 CV Versión 4WD Luxury Aut. Color Meteor Grey 14 Ene 2016 #23 Enhorabuena! Por fin terminó la espera, ahora a disfrutarlo.
Rocket Forero Experto Ubicación Esplugues de Llobregat Motor 2.0i 16v 165 CV Versión 2WD Zenith Color Eternal Blue 14 Ene 2016 #24 Por fiiiiiiiin! Es igualito al mío!! Ahora ya sólo me queda un mes... dios es que enero no se acaba nunca???
Por fiiiiiiiin! Es igualito al mío!! Ahora ya sólo me queda un mes... dios es que enero no se acaba nunca???
fran-varo Forero Activo Ubicación Ubrique Motor 2.2d 150 CV Versión 4WD Luxury Color Crystal White Pearl Mica 14 Ene 2016 #25 Rocket dijo: Por fiiiiiiiin! Es igualito al mío!! Ahora ya sólo me queda un mes... dios es que enero no se acaba nunca??? Click para expandir ... rocket eso va a ser la cuesta de enero que se te está haciendo mas cuesta arriba que nunca!!! jejeje ánimo amigo, ya queda menos!!
Rocket dijo: Por fiiiiiiiin! Es igualito al mío!! Ahora ya sólo me queda un mes... dios es que enero no se acaba nunca??? Click para expandir ... rocket eso va a ser la cuesta de enero que se te está haciendo mas cuesta arriba que nunca!!! jejeje ánimo amigo, ya queda menos!!
mt08 Forero Activo Ubicación Valencia Motor 2.0i 16v 160 CV Versión 4WD Luxury Aut. Color Meteor Grey 14 Ene 2016 #26 Rocket dijo: Por fiiiiiiiin! Es igualito al mío!! Ahora ya sólo me queda un mes... dios es que enero no se acaba nunca??? Click para expandir ... Hasta marzo no huelo el mío , así que ánimo que verás como se pasan volando estos días!
Rocket dijo: Por fiiiiiiiin! Es igualito al mío!! Ahora ya sólo me queda un mes... dios es que enero no se acaba nunca??? Click para expandir ... Hasta marzo no huelo el mío , así que ánimo que verás como se pasan volando estos días!