A PUNTO DE SALIR DEL CONCESIONARIO

• Autor de tema Autor de tema JORDI BENAVENT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola Jordi, bienvenido al foro.
Es el segundo caso que me cuentan de motor gripado en un Mazda 6. El primero me lo contaron en el taller dónde suelo llevar el coche. Y me decian que había gripado por apurar los depósitos hasta el final y tragarse los posos que se van quedando en la gasolina. Y esta claro que algún problema hubo ya que Mazda les cambio el coche por uno nuevo.

Esperemos no tener ninguno de estos fallos en el CX-5.

Última edición:
Sé bienvenido, por cierto, una recomendación: las mayúsculas en un foro indican que estás gritando y es una falta de respeto hacia el resto de foreros ;)

Sé bienvenido, por cierto, una recomendación: las mayúsculas en un foro indican que estás gritando y es una falta de respeto hacia el resto de foreros ;)

¡¡CÓMO DICES!!!....:roflmao::roflmao::roflmao:
cuernos-sonoros.jpg

Bienvenido Jordi..:)

Hola Jordi, bienvenido al foro.
Es el segundo caso que me cuentan de motor gripado en un Mazda 6. El primero me lo contaron en el taller dónde suelo llevar el coche. Y me decian que había gripado por apurar los depósitos hasta el final y tragarse los posos que se van quedando en la gasolina. Y esta claro que algún problema hubo ya que Mazda les cambio el coche por uno nuevo.

Esperemos no tener ninguno de estos fallos en el CX-5.

Hola, q tal, en mi caso no fue por ese motivo q se gripara el motos. Segun ellos salto la bomba del aceite, y dejaron de lubricar todo el contenido interno, hasta q peto..
Pero a las penas, puñaladas, costaba 8000€ arreglarlo, asi q no me lo pensado. Y me he decido por este cx5. Por suerte el que queria, y sin lista de espera, todo un lujo... Saludos!!

Por supuesto, sigue ahi!! En medio de las montañas del valles!! Saludos!!

Gracias a todos por vuestra bienvenida,,,, espero poder compartir con todos vosotros esta gran ilusión i experiencia... creo q mañana nos dan numero de matricula i el martes es mio.... estamos en contacto amigos,,,, saludos desde Barcelona...

Benvingut, Jordi!!!
El meu, dimecres cap a ca meva!!!
El mío, el miércoles a mi casa!!!!!
Enhorabona!!!! :thumbsup:
a mi tambe m el donen demà!!!!!!
a mi también me lo dan mañana..
ya tengo matricula i el seguro a punto.... hoy no dormiré...
espero que mañana no llueva...jejeje

A mi me lo dan el viernes. Mañana me dirán la matrícula pero no puedo ir a por él. ¿Que letras te tocaron de la matrícula?

Volver