J
JORDI BENAVENT
Guest
gracias a todos,,,, tendré en cuenta lo de la matricula,!! saludos!
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Era del 2006, buen coche, pero el pasado viernes santo nos dio las vacaciones, dejandonos con el motor gripado, no hubo arreglo, pedian entre 6000 i 8000€ de reparacion, asi q no me lo pense, nunca hubiera dicho q este año me cambiaria de coche, lo tenia en mente, hacerlo mas adelante, ha sido un cambio forzado, pero muy contento, no tiene nada q ver con el otro, en ocho años la tecnologia ha dado un vuelco brutal.Ante todo enhorabuena... y una pregunta... que has hecho con el Mazda 6 ?? de que año concreto es???
No era 136, era un 143, luxury, y si, si llevaba indicador de temperatura, no se. Segun ellos se rompio la correa del aceite, dejando de lubricar y gripando el motor. Dejando todo destrozado.Esa averia del Mazda 6, la del motor de 136 cv es muy conocida... a los concesionarios no les interesa repararla
He visto delante de mi casa tres motores como ese desmontados... corrigeme... ese motor llevaba indicador de temperatura del aceite...?? verdad que no??
Debido al buen rollo que me une con el mecanico le hemos metido muchas horas de cerveza mirando ese motor... y me ha convencido...y eso que yo venia de el mejor TDI.
Los dos hermanos..!
Yo te recomiendo detras pegadas, quedan de coña y ni se mueven. Delante en el conce me dijeron que mejor con remache, etc.Pues si que es raro, mira que veo pocos por mi zona... y tu los tienes a pares...ma
En fin, a ver cuando me dan el mio....
Una cosa.... yo tengo en casa las matriculas acrilicas....
Existen varias formas de colocarlas... remache flor, remache normal (se rompen las placas), tornillo rosca chapa, tornillo metrico y pegadas con cinta especial de doble cara de exterior...
Para el porton como mejor queda es pegado, la superficie es mas o menos plana y no hay problema
Para el morro estos coches llevan una especie de portamatricula segun el pais... alargado en España y mas cuadrado en Japon, EEUU, etc.. segun la placa nacional...
Este portamatriculas que llevan en España, en el morro me refiero... ¿sabes si lleva alojado rosca para atornillar las placas con tornillo de rosca metrica...?
El tema es, como he dicho, que las del porton aguantan bien toda la vida a no ser que te hundan el "culo"... pero las del morro estan mas expuestas y es posible que se deterioren con el paso de los año y llevarlas fijas no facilita su recambio...
Te las han puesto pegadas, con remache, con rosca chapa o con tornillo metrico... (o sea, las del morro las puedes quitar cuando quieras??)
Pon en Ebay "number plate fixing" y veras a que me refiero...