A PUNTO DE SALIR DEL CONCESIONARIO

Tema en 'Preséntate' iniciado por JORDI BENAVENT, 24 Abr 2014.

  1. gracias a todos,,,, tendré en cuenta lo de la matricula,!! saludos!
     
    A Xaro O'Xaro y Marko les gusta esto.
  2. A Xaro O'Xaro le gusta esto.
  3. Creo q ya no sale la matricula!!
     
  4. JUANCS

    JUANCS Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Barcelona, Vila-Real, Albacete
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Ante todo enhorabuena... y una pregunta... que has hecho con el Mazda 6 ?? de que año concreto es???
     
  5. Era del 2006, buen coche, pero el pasado viernes santo nos dio las vacaciones, dejandonos con el motor gripado, no hubo arreglo, pedian entre 6000 i 8000€ de reparacion, asi q no me lo pense, nunca hubiera dicho q este año me cambiaria de coche, lo tenia en mente, hacerlo mas adelante, ha sido un cambio forzado, pero muy contento, no tiene nada q ver con el otro, en ocho años la tecnologia ha dado un vuelco brutal.
    A tu pregunta, q q he hecho con el???? Entregarlo en el concesionario, me descontaron del pvp del cx5, vehiculo expuesto, color a nuestro gusto y acabados full equip! Luxury. El 6 tambien lo era. Solo en maZda se quedaban con el, por eso no dude en mirar otro de la misma marca, y como ya nos gustaba, nos decidirnos, asi q en menos de una semana ya tenemos coche nuevo, y sin lista de espsra...
    Lo unico q hechan de menos mis hijos es el dvd q no he podido aprovechar tampoco, ya q el cx5 viene con techo, asi q tocara poner de los de cabezal, para los viajes largos.... Por todo lo demas, su deportividad, su repris, su tacto y su confort.. De momento, encantado... Aunque quien lo va a llevar a diario va a ser mi mujer,, yo solo disfrutare de el, el fin de semana..!!!
    Ella encantada, por supuesto!!

    Un Saludo.
     
    A Xaro O'Xaro y Tony68 les gusta esto.
  6. JUANCS

    JUANCS Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Barcelona, Vila-Real, Albacete
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Esa averia del Mazda 6, la del motor de 136 cv es muy conocida... a los concesionarios no les interesa repararla
    He visto delante de mi casa tres motores como ese desmontados... corrigeme... ese motor llevaba indicador de temperatura del aceite...?? verdad que no??

    Debido al buen rollo que me une con el mecanico le hemos metido muchas horas de cerveza mirando ese motor... y me ha convencido...y eso que yo venia de el mejor TDI.
     
  7. No era 136, era un 143, luxury, y si, si llevaba indicador de temperatura, no se. Segun ellos se rompio la correa del aceite, dejando de lubricar y gripando el motor. Dejando todo destrozado.
     
  8. JUANCS

    JUANCS Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Barcelona, Vila-Real, Albacete
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bueno... pues no digo nada.. el motor que yo hablo es el del 2002,2003,...hasta no se cuando....
    Por lo que vi, en este otro motor de 136CV se trataba efectivamente de un problema de lubricacion (o lubrificacion....jeje), y afecta sobre todo a los inyectores... el motor arranca pero hace una ruidera que echa pa' atras...

    La reparacion es facil y barata pero costosa en tiempo para un servicio oficial...por eso intentan no reparar nunca un motor averiado cuando implica su desmontaje e invertir horas de operarios...

    Desgraciadamente solo nos queda la solucion del enamorado de la mecanica, donde encuentra en su "hobby" su oficio...siempre el coste sera infinitamente mejor.

    La verdad que en tu caso es un marron tener esa averia... para reparlo barato necesitas alguien de confianza con tiempo (hay recambios economicos en Alemania) y ademas otro coche para no quedarte a pie...
     
  9. Gonzalo57

    Gonzalo57 Forero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Enhorabuena Jordi.
     
    A JORDI BENAVENT le gusta esto.
  10. Maverick

    Maverick Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Enhorabuena.
     
    A JORDI BENAVENT le gusta esto.
  11. image.jpg
     
    A Francisco SC y Alejandro les gusta esto.
  12. JUANCS

    JUANCS Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Barcelona, Vila-Real, Albacete
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Pues si que es raro, mira que veo pocos por mi zona... y tu los tienes a pares...ma

    En fin, a ver cuando me dan el mio....

    Una cosa.... yo tengo en casa las matriculas acrilicas....

    Existen varias formas de colocarlas... remache flor, remache normal (se rompen las placas), tornillo rosca chapa, tornillo metrico y pegadas con cinta especial de doble cara de exterior...

    Para el porton como mejor queda es pegado, la superficie es mas o menos plana y no hay problema

    Para el morro estos coches llevan una especie de portamatricula segun el pais... alargado en España y mas cuadrado en Japon, EEUU, etc.. segun la placa nacional...

    Este portamatriculas que llevan en España, en el morro me refiero... ¿sabes si lleva alojado rosca para atornillar las placas con tornillo de rosca metrica...?

    El tema es, como he dicho, que las del porton aguantan bien toda la vida a no ser que te hundan el "culo"... pero las del morro estan mas expuestas y es posible que se deterioren con el paso de los año y llevarlas fijas no facilita su recambio...

    Te las han puesto pegadas, con remache, con rosca chapa o con tornillo metrico... (o sea, las del morro las puedes quitar cuando quieras??)

    Pon en Ebay "number plate fixing" y veras a que me refiero...
     
  13. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Yo te recomiendo detras pegadas, quedan de coña y ni se mueven. Delante en el conce me dijeron que mejor con remache, etc.
     
  14. Anpei

    Anpei Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Enhorabuena Jordi.
     
  15. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Enhorabuena Jordi.